¿Cómo grabo m4v/mov mediante Nero Video 11?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

Javi1986

Miembro
Miembro
Lo he comprado a través de iTunes. Dice: Vídeo MPEG-4 protegido 385,4 MB. Pero no puedo grabarlo con Nero por ejemplo. Dice Nero Video no puede importar imágenes como títulos.

¿Cómo podría resolverlo? El formato es m4v. En fin, que no sé muy bien cómo hacerlo... Intenté guardarlo con el QuickTime Player (Archivo/Guardar como) y lo obtuve en formato mov, pero no consigo grabarlo.
Gracias de antemano.

888

...
Miembro
No se te se decir mucho, salvo porque eso de "protegido" a lo mejor sea el problema, es decir por lo que no te deja convertirlo.
En principio proba con otro programa a ver si te lo carga y convierte, aunque sea solo para probar -> Format Factory

Javi1986

Miembro
Miembro
Dice: Estado de la conversión-Fail to convert. No puedo convertirlo 888 tampoco. Aparece un error.

Gracias por tu respuesta. ¿Cuál me recomendarías entonces? Lo he intentado con Total Video Converter, pero no es posible.

888

...
Miembro
Es que justamente si con el Format Factory y Total Video también te da error el problema debe estar en el archivo mismo, probablemente por encontrarse protegido (DRM?).

No te se decir nada mas porque nunca lidie con archivos protegidos, a ver si alguien mas en el foro te sabe decir.

Javi1986

Miembro
Miembro
Gracias 888. Sí es DRM, tienes razón...

¿Cabría la posibilidad de grabarlo? A ver si podéis orientarme, jeje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie