Como hacer para ver las pelis con mas claridad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Netbios

Nuevo Miembro
Miembro
Hola compañeros, cuando me descargo una pelí y voy a verla observo que salen demasiado oscuras siempre. Como podría modificar la configuración para darle mas claridad al monitor y que se ven las pelís bien del todo?

Mi plataforma de trabajo es el Windows XP Professional.

GRACIAS y un cordial saludo

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Si tienes una tarjeta de vídeo nVIDIA te recomiendo que actualices tus drivers. La primera revisión de la versión 91.47 tenía un bug que hacía que todos los videos sin importar en cual reproductor fuera se vieran oscuros. :coolioju:

Netbios

Nuevo Miembro
Miembro
Grácias por vuestras respuestas, respecto a la pantalla es una 14 pulgadas del año 97 pero funciona estupendamente y al reproductor ya no da mas de sí revisando lo del brillo.

Como no me acuerdo y no encuentro la factura del ordenador podriais indicarme como debo proceder para mirar que targeta de vídeo tengo?

Saludos compañeros!!

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Click derecho en "Mi PC" > Propiedades > Pestaña "Hardware" > Aminidstrador de dispositivos > Adaptadores de pantalla.

Ahí te mostará el nombre de tu tarjeta de vídeo o en su defecto del integrado gráfico con el que cuentas.

Netbios

Nuevo Miembro
Miembro
Amigo ferolvera acabo de hacer lo que me has comentado y mi targeta es la siguiente:

NVIDIA GeForce 4 MX 440 with AGP 8X

Como puedo y debo hacer para actualizar los drivers?

Que opinas de esta targeta de video?

Grácias y saludos!!!!

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Me acabo de dar cuenta de que ya salió la versión 93.71, aquí está el link:

http://www.nvidia.com/object/Windows XP_2k_93.71.html

Esa tarjeta te servirá sólo para juegos de hace dos años para atrás, aproximadamente. Con juegos nuevos ya tendrás problemas de incompatibilidad. Pero si no juegas entonces esa tarjeta es más que suficiente.

Netbios

Nuevo Miembro
Miembro
Grácias por tu atención compañero ferolvera ya actualize los drivers la targeta y se ven las pelís mucho mejor!! :eek: , no me gustan los juegos de ordenador :eek: y tal como bien dices ya me va bien esta targeta.

Un abrazo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie