Como haga para recuperar la carpeta mis documentos despues de que formatie el windos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcopolo123

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, Como haga para recuperar la carpeta mis documentos después de que formatie el windos yo tenia el Windows XP EU o algo asi, desde ya muchas gracias por sus tiempos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola marcopolo123 y bienvenido a los foros.

No das muchos datos de lo que necesitas. Si formateaste y no hiciste copia de los archivos que tenías en "Mis Documentos" simplemente se han perdido. Tal vez puedas recuperar esos archivos utilizando para ello un programa de recuperación y que encontrarás donde elegir en la red, "Recuva", "Recover My Files" u otros similares.

Pero si te refieres a que tenías la carpeta "Mis Documentos" en otra partición o Unidad y ahora no tienes acceso a ella deberás seguir estos pasos:

TRUCO Recuperar datos privados

Ya nos dirás. Kbite

marcopolo123

Nuevo Miembro
Miembro
Como hago para recuperar la carpeta mis documentos después de que formatie el windows

Hola, Kbite, te cometo yo antes de formater copie en otro disco que tengo en la compu lo que después de formatear pasaria todo al disco C nuevamente ya formateado pero que paso yo copie el acceso directo del escritorio, cuando deveria copiar la carpeta propiamente dicha, es por ello que no la tengo mas, me hablaron de que había un programa que podia recuperar dicha carpeta con un programa, no se si es verdad o no, muchas gracias por tu tiempo, Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola marcopolo123.

Ya te indicaba que si habías formateado los datos se habrán perdido y deberás usar uno de los muchos programas de "recuperación de archivos" que puedes encontrar disponibles. Tan solo que si vas "escribiendo" en el disco la recuperación será más dificil por haberse sobreescrito sobre los archivos antiguos, no debes de crear ni instalar nada hasta la posible recuperación.

Un programa concreto no sabría recomendarte por no haber tenido necesidad de utilizarlo pero no hace mucho dejé una guía de "Power Data Recovery Free" que podría servirte:

https://trucoswindows.net/forowindo...a-recovery-free-recuperacion-de-datos.102170/

Es posible que debas intentar con más de un programa hasta dar con el que recupere la mayor parte de lo perdido.

Al margen de lo anterior, si en el futuro necesitas "mover" la carpeta "Mis Documentos" esta sería la forma adecuada de hacerlo:

TRUCO Mover Mis Documentos

De esta forma esa carpeta estará a salvo de formateos o errores fatales del sistema.

Saludos. Kbite

marcopolo123

Nuevo Miembro
Miembro
Justamente yo ya intale cosas en el disco después de formatear... digo ya no tengo forma de recuperar la carpeta, "Mis Documentos"? vos me hablas de ese programa, Power Data Recovery Free (recuperación de datos) aun tengo o no la esperanza de recuperarla?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola marcopolo123

Solo intentándolo lo sabrás, pero no te hagas muchas ilusiones, has formateado, instalado y seguramente descargado programas, no es fácil que recuperes algo pero debes probar, el decirte si podrás recuperar esa carpeta ya no está en mi mano.

Saludos. Kbite

marcopolo123

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno Kbite la verdad me baje varios programas para qecuperar la carpeta (Mis documentos) y no lo pude lograrsera porque yo instale varios juegos antes de hacer esto, no se si hay algún programa mucho mejor que los que yo baje pero en fin... desde ya muchas gracias por todo, suerte.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Si luego de formatear instalaste y reinstalaste programas y juegos me temo que sera muy difícil, por no decir imposible, que recuperes tu carpeta 'Mis documentos', creo que lo más que puedes recuperar de todo esto es la experiencia para otras ocasiones.

110527052011

marcopolo123

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno de cualquier manera muchas gracias por ayudarme y perder tiempo en mi para tratar de solucionarlo, un abrazo amigo, Kbite, suerte y como dice ole1105, lo más que puedes recuperar de todo esto es la experiencia para otras ocasiones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie