Como hago para abrir un puerto dentro e mi pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emmchio

Miembro
Miembro
Saludos de nuevo querido fosristas.atengo una pregunta y curiosidad, he estdo leyendo el archivo LEEME de un juego, FIFA 07 para ser mas especifico, y puesto LEEME dice que para jugar ONLINE se debe abrir ciertos puertos, pero no se como, los puertos son estos....

Si tienes un firewall y quieres jugar online, los siguientes puertos TCP/IP

deben estar abiertos en dirección de salida:

HTTP 80 TCP/IP

HTTPS 443 TCP/IP

MsgConn/IM 13500-13599 TCP/IP

Roomsvr 32300-32399 TCP/IP

Deben abrirse los siguientes puertos UDP para recibir paquetes del juego, en dirección de salida y de entrada

Paquetes del juego 3658 UDP

Teletipo de noticias 9570 UDP.

yo cuando juego por IP, desactivo el FIREWALL y el antivirus, pero no se si a parte de descativar lo dicho, tengo que tener abierto estos puertos,...eh juegado con varias personas pero se em cae el juego a la mitad, n ose si esto influya.

Muchas Gracias de antemano peguenme un grito!!

porma

Nuevo Miembro
Miembro
A ver, los puertos esos no se abren en el pc, se abren en el router. Alguno de los que comentas es casi seguro que vendrá cerrado por defecto.

Para abrirlos... Pos depende del router que tengas (si es que tienes router). Pero básicamente se trata de entrar al router (lo más cómodo es vía navegador) y localizar por allí lo de los puertos y abrir los que necesites.

P.D. Al loro, si haces algo mal en el router te puedes quedar sin internet, sin red, que te entre de todo, que no salga nada...

emmchio

Miembro
Miembro
A ver, los puertos esos no se abren en el pc, se abren en el router. Alguno de los que comentas es casi seguro que vendrá cerrado por defecto.

Para abrirlos... Pos depende del router que tengas (si es que tienes router). Pero básicamente se trata de entrar al router (lo más cómodo es vía navegador) y localizar por allí lo de los puertos y abrir los que necesites.

P.D. Al loro, si haces algo mal en el router te puedes quedar sin internet, sin red, que te entre de todo, que no salga nada...

TEngo un Modem ADSL...

Una preguntica como hago esto que me dices...

"Pero básicamente se trata de entrar al router (lo más cómodo es vía navegador) y localizar por allí lo de los puertos y abrir los que necesites."

Si eres mas explicativo por favor te lo agradezco men.

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Che La configuración se accede por medio del navegador digitando la IP de tu gateway en la barra de direcciones.

O usando

Telnet +tuGateway desde DOS

Ahora bien Si queres ayuda mas precisa, da detalles de tu equipo...

Es indispensable que coloques marca y modelo de tu Router

Saludos

emmchio

Miembro
Miembro
Che La configuración se accede por medio del navegador digitando la IP de tu gateway en la barra de direcciones.

O usando

Telnet +tuGateway desde DOS

Ahora bien Si queres ayuda mas precisa, da detalles de tu equipo...

Es indispensable que coloques marca y modelo de tu Router

Saludos

Mi modem es de marca RYGE, así como leen....quiero abrir los 3658 y 9570 para poder jugar online. Aqui les dejo un modelo de mi modem....Solo una pequeña foto es lo que encontre

puertoshttp://www.calabozo-wireless.com/index.php?option=com_content&task=view&id=41&Itemid=2

Me dicen, metete en el router y abre los puertos, pero aja........les recuerdo..."no se dana de de esto..."

Les agradesco las ayudas campeones. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie