¿Como hago para bajar mas rapido?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vikuno

Nuevo Miembro
Miembro
Hola me presento, soy nuevo en el foro y también en esto de los sistemas operativos, no se mucho pero espero aprender, saludos a todos, bueno mi pregunta es la siguiente:

No se que esta pasando, pero mi antigua PC de mother Board genérica y procesador de 1.5 bajaba mas rápido archivos que esta nueva maquína que tengo, mother board intel y procesador de 2.6; no se si tenga que configurar algo o arreglar algo, espero me puedan hechar una mano, Gracias.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Dices que bajaba mas rapido...¿el que?

¿Descargas directas, P2P(Cual)?

Un Saludo

vikuno

Nuevo Miembro
Miembro
Si mira, me metia a la net y bajaba un archivo por el explorer y en la pantalla de descarga directa anteriormente un archivo me lo bajaba a 25 kb/s ahora no me llega ni a 2.5 kb/s ahora otro problema baje e instale el kazza y simplemente no logra conectarse, no se a que se deba si hay una configuración diferente en algo u algún tro problema.

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Cuantos Mb tienes? y supongo que utilizas xp?

Un Saludo

PD:Tienes bien abiertos los puertos del router y del corta fuegos?

Sonic999

Ex- Mod
Miembro
La velocidad de descarga hoy en día no depende de las características de tu máquina (velocidad de procesador, memoria ram, motherboard, etc.). Simplemente tienes que tener una conexión rápida (banda ancha) y permitir la aplicación P2P en el firewall de Windows XP y/o en tu router.

Lee aquí:

Tus P2P no van como debieran? Mira si es tu Router

Tu P2P no va bien? Config de Firewalls/Cortafuegos

Si la velocidad de descarga directa a través de internet explorer no llega a lo que tú contrataste con tu proveedor de internet, sería mejor que los llames y les digas lo que pasa.

Saludos.

@Sonic999

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie