Solucionado Como iniciar thunderbird con windows 8.1?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows 8

xoxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola estoy probando este programa y la verdad que va muy bien y quiero seguir usandolo, ya que el que trae Windows de repente no me funciona bien, algúno mensajes los envia, pero no me los muestra en la carpeta enviados y realmente el destinatario no los recibe, una cosa rara, pero..

Asi que estoy probando el thunderbird este y me mola bastante, pero le veo un fallo grande y es que no se inicia con Windows y eso es un latazo, tienes que ir y abrirlo cada vez.

Yo querria que fuera como el de Windows 8.1, que no te tienes que preocupar de nada, que se inicie con el sistema y si recibo algún mail me lo notifique y tal.

Es posible esto con thunderbird y Windows 8.1?

He probado dos extensiones minize to tray y otra, pero que va, se minimiza, pero no se inicia con windows.

Ya me direis.

Gracias.

Saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola y bienvenido a los foros Xoxito, revisa en la Store si hay updates para las aplicaciones Metro, puede que el problema se deba a que necesite actualizarse, creo que 8.1 tenia un problema con esa APP pero que lo resolvieron.

Sobre el Thunderbird, lamento decirte que no trae una opción para que arranque con el sistema y quede en residente, salvo que crees una nueva tarea y programes que tal programa se inicie cuando arranque el Windows, aunque igualmente no va a quedar en residente, ni inquiera Windows Live Mail tiene esa opción, el único programa que trae esa posibilidad es el Outlook que trae el Office, que es mas profesional, Thunderbird y Windows Live Mail son para hogar y uso domestico, aunque Windows Live Mail al ser abierto muestra un icono en residente, se va si se por apaga, pero tranquilamente se lo puede minimizar.

El defecto que tu mencionas del Thunderbird no es un defecto, es así, sino que es porque es gratis al igual que Windows Live Mail, si quieres lo mismo que con la App Correo vas a tener que usar Outlook de Office que es perfesional, sino vas a tener que cada vez que arranques la computadora ejecutar el Thunderbird, es un programa local, el que viene que Win8/8.1 usa exclusivamente internet, si no hay no puedes hacer absolutamente nada porque es un enlace directo al WebMail cuando Thunderbird, WLM o Outlook de Office son locales y pueden trabajar sin tener internet, salvo enviar y recibir.

Saludos ;)

jati1

Miembro
Miembro
Mantén minize to tray para que arranque minimizado y crea un acceso directo en la carpeta inicio para que arranque al arrancar Windows.

xoxito

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, si lo que comentas ya lo he probado, pero tiene el inconveniente que al iniciar Windows se inicia thunderbird pero se te abre al completo y todo, lo cual es un coñazo, vamos que no se abre y se queda minimizado, si no que se maximiza al completo.

Al final he encontrado una solucion Pop peeper, es un programa que te avisa de los correos que te llegan y va estupendo, es super configurable, totalmente compatible con thunderbird, de hecho importas las cuentas desde el mismo y puedes abrir thunderbird desde pop peeper, una verdadera pasada, os lo recomiendo.

Gracias por todo.
Saludos.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola, que bueno que pudiste resolver el problema y gracias por el tipo estoy mas que seguro que a otro usuario le será muy útil.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie