como instalar icono google en barra comandos internet explorer 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: En el dia de hoy el ordenador que tiene Windows 7 home premium ha realizado una actualización de Windows update y ha incluido como explorador a internet explorer 10.Su fisonomía me trastoca la costumbre que tenia de la versión anterior. Supongo que esta actualización mejorará algo aunque de momento me fastidia que todo esta cambiado.Ha desaparecido el buscador google que tenia y no soy capaz de tenerrlo a la vista en comandos cuando abro internet. Sabeís como puedo incorporar el icono a la barra de comandos De momento el icono lo tengo en el escritorio. saludos willer

WILLER

Miembro
Miembro
Cada vez tengo más claro que me gustan más las anterior versión. No se si estaré en lo cierto pero por favor me podéis indicar como puedo restaurar la versión anterior de internet explorer. He intentado por restaurar sistema pero se queda la versión 10.gracias willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, el IE10 trae algúnas modificaciones con respecto a los anteriores, la barra de búsqueda esta integrada a la barra de direcciones, solo tienes que programar el buscador de Google como predeterminado, vas a Herramientas > Administrador de complementos, o bien usas el icono del engranaje, vas a Proveedores de búsqueda, y haces click en Buscar mas proveedores de búsqueda, ya que por defecto esta instalado el Bing.

En la pagina que te abre, seleccionas el que quieres, y sigues lo que te indica, una vez que lo instalaste, lo marcas como predeterminado, luego cierras la ventana y listo, escribe lo que quieres buscar y automáticamente iniciara la búsqueda con consejos y todo si lo habilitas, cerciorate que este marcada Buscar en la barra de direcciones, es mas si tu tienes un favorito guardado ej. la pagina de nVidia, al escribir nvidia en la barra de direcciones automáticamente irá a la pagina de nVidia, el recuadro de busqueda y el loguito desaparecieron para no regresar, el IE11 es igual, es otra cosa de Chrome que le agregaron los navegadores perfilan ese estilo.

Si haces un click secundario sobre la parte superior de la barra de direcciones, donde no se puede seleccionar nada, aparecerá aun contextual con opciones activables para así regresar a un aspecto mas cercano al IE7 y 8, pudiéndose activar la barra de favoritos mas usados, como tiene el Firefox.

Diferencias entre el IE9 y 10, el 10 es mas rápido y consume menos ram, tiene algúnos problemas con motores de foros que no tengan un determinada actualización, generalmente es el IpBoard el que sufre el fallo, que cuando esta en modo como si fuese Word, no responde el Enter, pero si esta en modo etiqueta, donde se ven las etiquetas de negrita y demás si funciona, por lo poco que he probado en el Win8.1 que trae el IE11, eso fue solucionado, según MS Win7 va a tener su respectiva versión de IE11.

En lo personal no te recomiendo bajar de versión, no tiene sentido, porque el IE10 es mas seguro que el 9, pero si quieres regresar al IE9, restaura la maquína al punto anterior a la actualización del WinUpdate, terminado ello, vas al WinUpdate y le pides hacer un escaneo de las actualizaciones, cuando aparezca el resumen básico, abres las opciones para que puedas seleccionar y/o deseleccionar los updates, desmarcas el IE10 y la ocultas, pero en lo personal siempre hay que usar la última versión, para así estar mas protegido.

Si no funciona el restaurar sistema, bueno una prueba potable es ir a Programas y características > Activar o desactivar las características de Windows, desmarcar el IE10 y Aceptar, para que lo desinstale, luego probar si con suerte usando el instalador del IE9 Offile lo instala, por otra parte posiblemente tengas instalado el IE10 mucho antes y no te percataste de ello, y esas definiciones ya no existen, ya que el IE10 esta en plaza hace largo y ya no es algo opcional, en el sentido que queda latente y tu decides instalarlo o no, si no lo quieres instalar debes decir que te avise de las nuevas actualizaciones, mirar lo que actualiza y desmarcar las que no se quieres, MS cambió la política del IE a partir de la salida del IE9 - IE10, sale una versión nueva, si esta en automático el WinUpdate, la instalará y ni preguntará si la quieres o no, como hace Chrome, solo que por vía WinUpdate.

Saludos ;)

WILLER

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92:En primer lugar gracias por todas tus explicaciones. Creo que será cuestión de acostumbrarse así que dejaré instalado, siguiendo tu recomendación, el internet explorer 10.No consigo incluir el botón de google en la barra donde aparecen el resto de botones con sus iconos. Cuando activo proveedores de búsqueda el primero que aparece es google como predeterminado y en la columna de búsquedas aparece deshabilitado. En columna resultado principal aparece como no disponible. Si lo seleccione no me sale nada para seguir indicaciones. No se si me he explicado correctamente. Gracias willer

WILLER

Miembro
Miembro
Acabo de entrar en personalizar y no aparece google como botón disponible para agregar¿¿¿

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Acabo de seguir los pasos dados por lorshft92 y son los adecuados, te los resumo:

Herramientas / Administrar complementos / Proveedores de búsqueda / en la parte inferior de la ventana Buscar más proveedores de búsquedas / debe aparecerte esta ventana: Internet Explorer Galería / Selecciona Google / lo pones como Predeterminado y listo.

No te puede fallar, pero si me he entrometido en el hilo es porque después te encontrarás con el mismo problema que yo tuve, que Microsoft no quiere a Google en su navegador ya que el suyo es Bing, y por eso verás los resultados de las búsquedas en inglés, vamos ... para tocar las narices.

Pero yo le dí esta solución para ver las búsquedas en español, debes tocar el registro, cuidado:

En aconsejable el hacer una copia de seguridad del registro a editar por si algo no sale como esperamos y poder revertir el cambio

Inicio / Ejecutar / sigue esta ruta:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{3D11A3C0-0797-4743-BB07-66FF3E4620CD}

Asegúrate de que esa clave pertenece al motor de Google.

En el panel derecho busca:

http://www.google.com/search?hl=en&q={searchTerms} y le haces doble clic en su Nombre. Te aparece la ventana de edición.

Y debes sustituirla por: http://www.google.com/search?hl=es&q={searchTerms}

Cierra el editor y Acepta. Reinicia Internet Explorer

Si te fijas la primera clave consta en (inglés) y en la segunda la sustituimos por es (español)

A mí me costo el encontrar la causa del problema y espero te ayude en algo.

Saludos, Kbite

WILLER

Miembro
Miembro
Hola kbite: gracias por tus aclaraciones . No he podido llegar al asunto de la traducción porque cuando pincho (selecciono) sobre google aparece un recuadro "añadir a internet explorer". le doy al recuadro y esperaba que subiera de inmediato el botón de google en la barra, pero no ha ocurrido asi. Yo tengo de siempre como pagina de inicio a la web de un periódico y google lo tenia con su icono en la anterior versión de Iexplorer, lo que me permitia utilizarlo desde el navegador sin ir al escritorio que es donde ahora lo tengo. creo que estoy algo liado. gracias willer

WILLER

Miembro
Miembro
Acabo de ver una solución y es anclando en la barra de tareas a google. Sabeis como se hace.

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, no va a ver ningún botón que te lleve al buscador de Google, al añadir la extensión, dicha extensión solo habilitará que a través de la barra de direcciones puedas hacer lo mismo que en el recuadro de búsqueda que tiene tanto el IE8 y 9, y aun visible en Firefox, debido que en el IE10 fueron fusionadas.

Para tener un botón que te lleve a la pagina de Google, debes guardar la pagina de Google como favorito y luego con ayuda de la tecla Control y el mouse, arrastrar dicho acceso directo a la barra de favoritos del navegador para así copiarlo desde el menú de Favoritos que es el icono de la estrella, teniendo habilitada la barra de favoritos como te comente arriba.

IE10 sigue teniendo las mismas opciones que sus versiones anteriores, no desaparecieron, solo que mutaron.

nvCnF8q-1.jpg

8nk8ic6-1.jpg

Para poder anclar un acceso directo en la barra de tareas del Windows, debes tener creado el acceso directo, con el mouse arrastras dicho acceso directo o bien el ejecutable de la aplicación a la barra de tareas, automáticamente va a aparecer una viñeta que dirá Anclar a la Barra de tareas, sueltas el botón y listo, eso también es aplicable en Windows 8, debido a que utiliza el mismo formato de escritorio.

Saludos ;)

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos. Ante las dificultades de poder instalar el botón de google en barra de comandos he encontrado la forma de tener a la vista el icono de acceso. La única diferencia es que g00gel estará ahora abajo de la pantalla en lugar de la parte superior.Es decir en la barra de tareas.Se mete la pagina web de google en una de las pestañas de internet explorer y desde allí se arrastra a la barra de tareas. Sin más. En cualquier caso muchas gracias a kbite y lorshaft92. Saludos willer

WILLER

Miembro
Miembro
Hola lorshaft92: Como este hilo tenia 2 paginas no he visto tu respuesta y automáticamente, sin ver la página 2 he puesto la solución que había encontrado similar a la que me indicas. Disculpas y gracias. saludos willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, que bueno que pudiste encontrar la alternativa, vaya saber porque no te deja poner acceso directo en la barra de favoritos.

Como se ha encontrado una solución alternativa, doy por solucionado el tema y lo cierro, cualquier cosa que necesites que se reabra, mandas un Mp a un mod solicitando su reapertura.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie