como istalar windows sin perder informacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arisloco

Nuevo Miembro
Miembro
hola que tal tengo en mi poder el cd de Windows fenix, y se lo quiero istalar a mi maquína , poero mi pregunta es la siguiente orita mi maquína tiene mucha información importante para mi,

la pregunta seria que si puedo istalarle el Windows fenix sin que se pierda esa información como quien dice no mas cambiarle el puro Windows ?

themaoc

Nuevo Miembro
Miembro
si tienes el disco duro particionado, lo uedes hacer en una particion que no estén tus datos, pero si no la tienes haz un backup de tus datos importantes y reinstala tu pc con el Windows que quieres

aristo

Nuevo Miembro
Miembro
saludos

el fenix hay que instalarlo en una particion limpia no puedes instalarlo encima sin mas por que no funcionara,

si tienes intencion de instalarlo te aconsejaria la versión cynet es mas moderna y completa funciona de maravilla de echo es la que estoy usando actualmente ,

dicha versión viene para que puedas bajarte las actualizaciones y demas te queda como si fuese un Windows genuino.

aristo

Nuevo Miembro
Miembro
saludos

el fenix hay que instalarlo en una particion limpia no puedes instalarlo encima sin mas por que no funcionara,

si tienes intencion de instalarlo te aconsejaria la versión cynet es mas moderna y completa funciona de maravilla de echo es la que estoy usando actualmente ,

dicha versión viene para que puedas bajarte las actualizaciones y demas te queda como si fuese un Windows genuino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie