COMO LE HAGO PARA TENER UN SERVIDOR DE APLICACIONES EN WIN XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IGCYNMM

Nuevo Miembro
Miembro
HE VISTO QUE EN VARIAS PARTES TIENEN UN CPU Y SE CONECTAN VARIOS MONITORES SIN NESECIDAD DE QUE LOS OTROS MONITORES NECESITEN DE UN CPU SOLO DEL PRINCIPAL COMO LE HAGO PARA TENER ESTO Y QUE NESECITO

ESPERO ME AYUDEN GRACIAS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola IGCYNMM y bienvenido a los foros.

Te ruego leas las Normas del Foro, el enlace en mi firma:

NORMA 11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Y espera respuesta de los usuarios puestos en el tema, aunque creo que se necesitan tarjetas de vídeo adicionales.

Saludos. xDD

IGCYNMM

Nuevo Miembro
Miembro
discupa pero como sabras soy nuevo en esto y te agradesco por la observacion y hojala alguien me pueda ayudar gracias

ener6

Miembro
Miembro
Escribiste "terminal server" en el título, lo que me hace dudar a qué te refieres.

Si quieres terminal server, necesitas el Windows server. El Windows XP no da más que para una persona a la vez.

Terminal server: A través de red o a través de internet se puede uno conectar a la computadora y usarla como si tuviésemos sólo el teclado, ratón y pantalla lejos. Con Windows XP o vista, sólo una persona a la vez. Con Windows server 2003, 4 personas a la vez (o ilimitado si se configura con la(s) licencia(s))

Múltiples monitores: Ampliar el área de visualización a varios monitores.

¿A qué te referías?

IGCYNMM

Nuevo Miembro
Miembro
bueno gracias por tu opinion pero yo he visto que en Windows XP sp2 si se puede por eso esa es mi pregunta que nesecito solo se que nesecito un hardware que es de ncomput algo haci y con eso se puede

pero nuvamente garcias ener6

ener6

Miembro
Miembro
No creo que con el Windows XP, aunque sea con hardware adicional, se pueda lograr que dos o más personas a la vez usen el windows. Al conectarse por terminal server al Windows XP, desconecta al usuario que está en consola asegurándose que sólo una persona simultáneamente pueda usar. Y si la persona de la consola se conecta, se desconecta al que entró por terminal server.

Supongo que esta restricción es intencional por temas comerciales.

En cambio en el Windows server 2003 se puede hasta con 3 personas adicionales al de la consola (4 en total), y para 4 o más adicionales, se necesitan licencias aparte (que son carísimas por cierto).

Pero el tema me interesa, si sabes algo, por favor avisa.

IGCYNMM

Nuevo Miembro
Miembro
BUENO TE VUELVO A INSISTIR Y DISCULPA PERO CHECA ALGO DE Terminales L200, L230 y X300

Y LUEGO ME DICES QUE OPINAS SALE

GRACIAS

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos IGCYNMM,

no se si infrinjo las normas del foro, en caso que así sea por favor editar el mensage, pero pasate por ESTA página.

A eso es a lo que te refieres.

Saludos

IGCYNMM

Nuevo Miembro
Miembro
hola andylon

eso es lo que estoy buscando

y es esa mi pregunta como le hago

o que necesito para poder aser es

o cunto cuestas los harware gracias por tu ayuda

andylon

Nuevo Miembro
Miembro
Si estás en Colombia, ponte en contacto con los distribuidores que mencionan en la página.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie