COMO LE HAGO PARA TENER UN SERVIDOR DE APLICACIONES EN WIN XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IGCYNMM

Nuevo Miembro
Miembro
HE VISTO QUE EN VARIAS PARTES TIENEN UN CPU Y SE CONECTAN VARIOS MONITORES SIN NESECIDAD DE QUE LOS OTROS MONITORES NECESITEN DE UN CPU SOLO DEL PRINCIPAL COMO LE HAGO PARA TENER ESTO Y QUE NESECITO

ESPERO ME AYUDEN GRACIAS

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola IGCYNMM y bienvenido a los foros.

Te ruego leas las Normas del Foro, el enlace en mi firma:

NORMA 11º  No escribas todo el texto en mayúsculas. Da la impresión de hablar gritando y puede causar ofensa.

Y espera respuesta de los usuarios puestos en el tema, aunque creo que se necesitan tarjetas de vídeo adicionales.

Saludos. xDD

IGCYNMM

Nuevo Miembro
Miembro
discupa pero como sabras soy nuevo en esto y te agradesco por la observacion y hojala alguien me pueda ayudar gracias

ener6

Miembro
Miembro
Escribiste "terminal server" en el título, lo que me hace dudar a qué te refieres.

Si quieres terminal server, necesitas el Windows server. El Windows XP no da más que para una persona a la vez.

Terminal server: A través de red o a través de internet se puede uno conectar a la computadora y usarla como si tuviésemos sólo el teclado, ratón y pantalla lejos. Con Windows XP o vista, sólo una persona a la vez. Con Windows server 2003, 4 personas a la vez (o ilimitado si se configura con la(s) licencia(s))

Múltiples monitores: Ampliar el área de visualización a varios monitores.

¿A qué te referías?

IGCYNMM

Nuevo Miembro
Miembro
bueno gracias por tu opinion pero yo he visto que en Windows XP sp2 si se puede por eso esa es mi pregunta que nesecito solo se que nesecito un hardware que es de ncomput algo haci y con eso se puede

pero nuvamente garcias ener6

ener6

Miembro
Miembro