como mejorar la memoria virtual

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dorjragchaa

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos:

Tengo insuficiencia de memoria virtual.

Lo unico que e provado es con el Tun up.

Que mas puedo hacer?

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola dorjragchaa.

Si quieres mejorar la memoria virtual haz lo siguiente:

Inicio-->clic derecho en Mi PC-->Propiedades-->pestaña Opciones avanzadas--> apartado Rendimiento-->botón Configuración-->pestaña Opciones avanzadas--> apartado Memoria virtual-->botón Cambiar.

Aquí activa Tamaño administrado por el sistema y botón Establecer. Aplicas y Aceptas todo.

De esta forma Windows será el que se encargue de gestionar tu memoria virtual. Aunque en teoría se podría establecer manualmente activando Tamaño personalizado y en Tamaño inicial: Tu Ram*1.5 y en Tamaño máximo: Tu Ram*3.

Pero mejor dejas que lo gestione el sistema. Saludos. xDD

Rommel_A

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tuve el mismo problema corriendo Windows 2000 con 64MB de RAM, y le compre otro modulo de 128 y santo remedio...

Tambien probe lo de aumentar la memoria virtual pero cuando el equipo no tiene la suficiente memoria ram; nada de lo que intentes va a hacer que funcione si el sistema lo pide...

La memoria virtual la utiliza el sistema para ejecutar los procesos que estén en segundo plano pero cuando no tiene la suficiente memoria RAM para ejecutar el el proceso antes de que se cumpla un ciclo de trabajo en determinada cantidad de tiempo el sistema cuelga.

O sea aumentar la memoria virtual también es aumenter la carga de trabajo, lo recomendable es aumentar la velocidad del procesador o establecer la prioridad de los procesos más cortos de memoria de ejecución; en una prioridad más elevada de ejecución.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie