Cómo mostrar el menú oculto de la Configuración en Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo mostrar el menú oculto de la Configuración en Windows 10.

Vamos a mostrar una opción para disponer de más funciones en el menú Configuración de Windows 10 que se encuentra oculto (hay quien dice que secreto) y que es muy posible que a más de un usuario le pueda ser de utilidad.

Esta nueva configuración está disponible en la Creators Update y tiene como nombre Samples, algo muy sencillo de habilitar y que vemos a continuación:

BwfOBl5Wxof1.png

Los cambios en el registro de Windows se deben realizar con sumo cuidado ya que una mala manipulación del mismo podría alterar el buen funcionamiento del sistema.

Mostrar el menú oculto "Samples" de la Configuración en Windows 10 Creators Update.

Pulsamos las teclas Windows +R y tecleamos el comando regedit / Aceptamos.

Se abre el registro y veremos esta ventana:

0Eooa8Kis67.jpg

Desplegamos HKEY_CURRENT_USER / clic en Control Panel.

exPk7B3CuAyr.jpg

Menú Edición / Nuevo / Clave.

Crearemos una nueva clave tipo DWORD (32 bits) y la llamaremos EnableSamplesPage

HXQj8sqEiEnp.jpg

RPxZDg4lBI8Z.jpg

Cuando hayamos creado la nueva clave la abrimos con clic derecho y clic en Modificar / en el apartado Información del Valor cambiamos el valor 0 por un 1 / activar con Base Hexadecimal / clic en Aceptar.

20BpBPAXMNp.jpg

ftuzQdsn2PtD.png

Ya podremos cerrar el regedit y al abrir Configuración podremos ver que ya nos aparece el icono de Samples para poder disfrutar de otras opciones de configuración, como uso de Fuentes, Colores, Gestión de notificaciones, Opciones de reproducción, Idiomas, ... y otras. Opciones tal vez interesantes para más de un usuario de Windows 10.

9EtD0JzwPH1.jpg

------------------------------------------------

EDITO, para concluir, que después de haber realizado los cambios algunas de las opciones de Samples aún se muestran en inglés, algo que se supone será corregido con la Fall Creators Update.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie