como ocultar ip

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
wenasss me gustaría saber si ahi algún programilla para ocultar la ip y no dejar "huellas" de que e estado komprando por ahi con una tarjeta de credito, no se normalmente cuando kompras saben desde que ordenador lo kompraste con que tarjeta y todooo eso y yo no quiero que sepan nadaa bueno solo que kompro "uno" con la tarjeta de la victima (en este kaso)

hehehehe no tengo ni idea de quien es pero no le va asentar nada bien....

tampoco eres tu.... ;)

P.D.: es importante quiero komprar el WoW ara mismo se akaban las fiestas aquí en españa... hehehe. alomejor no devi poner pa que quiero ocultarla no¿? ya me diran....

saludos

dew

lobezzno

Ex-Mod
Miembro
Este foro no ofrece ayudas de este tipo.

Para estas cosas mejor registrate en un foro de Hacking y que te ayuden alli con estas cosas.

Un saludo e intenta también ponerte en la piel de la Víctima cuándo hagas cosas de éstas :rolleyes: .

gAb1

Nuevo Miembro
Miembro
Este foro no ofrece ayudas de este tipo.

Para estas cosas mejor registrate en un foro de Hacking y que te ayuden alli con estas cosas.

Un saludo e intenta también ponerte en la piel de la Víctima cuándo hagas cosas de éstas  :rolleyes: .

pues bien que ai un apartado donde lo pone de nuestro amigo Alnitak :rolleyes: pero no se si es exactamente lo que yo necesito...

saludos

dew

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
hay muchas paginas web donde puedes ocultar tu ip y muchos programas que hacen eso. Por ejmplo tienes el Tor o Jap que son gratuitos o también tienes paginas web como tols.roinstrument.com o proxify.com o www.the-cloak.com . Pero si vas a usar la tarjeta de credito en muchos casos da igual porque hay cosas malas (perdon por este lenguaje infantil) que detectan los numeros y demas. un saludo

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Como bien dice francisco.javier realmente no se esconde totalmente.

AVISO

"EL ANONIMATO TOTAL NO EXISTE". Lo hagas como lo hagas siempre queda registro en algúna parte de que "has estado" y de "cuando has estado". Y si lo que "has estado haciendo" es ilegal y quieren cazarte, no dudes que lo conseguirán. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie