Cómo pasar películas de mi PC a CDs?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ger_cer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a toda la comunidad, nesecito de su amable ayuda, mi "problema" es el siguiente: Me puse a descargar películas de ares para mis hijos, y me están ocupando demasiado espacio en el ordenador, (soy neofito :eek: en esto de la computacion) lo que para mi es problema, se que para uds. es de risa, pero, si me pudieran decir como le hago para pasarlas a un CD, :eek: se que con el nero, tengo el nero 6 ultra edition 6.6.0.1 ya lo intente pero me dice que el disco no tiene el suficiente espacio disponible, en fin, seria mucha molestia si me dijeran como? o donde consigo instrucciones que sean mas sencillas para un principiante? por su atencion, ¡muchas gracias!

rioj

Administrador
Administrador
Primero habria que saber donde las vas a reproducir.Si es un reproductor de salon comprobar si puede leer archivos divx y Xvid ya que posiblemente tengas películas que estén en ese formato.

Una vez comprobado que si las lee tienes que usar nero burning ron , dentro de la suite del nero y las grabas como disco de datos.

aquí te dejo el manual del nero burning rom

Con esto creo que tendras suficiente , si tienes algún problema nos dices.

Un saludo.

ger_cer

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por atenderme, Maestro secreto, enseguida verifico lo que me aconsejas y mas tarde te comento que paso, mil gracias, saludos

ger_cer

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a toda la comunidad, nesecito de su amable ayuda, mi "problema" es el siguiente: Me puse a descargar películas de ares para mis hijos, y me están ocupando demasiado espacio en el ordenador, (soy neofito  :eek: en esto de la computacion) lo que para mi es problema, se que para uds. es de risa, pero, si me pudieran decir como le hago para pasarlas a un CD, :eek:  se que con el nero, tengo el nero 6 ultra edition 6.6.0.1 ya lo intente pero me dice que el disco  no tiene el suficiente espacio disponible, en fin, seria mucha molestia si me dijeran como? o donde consigo instrucciones  que sean mas sencillas para un principiante?  por su atencion, ¡muchas gracias!

RIOJ, ok, ya quedo, ya le entendi, :coolioju: ya copie y vi mis primeras películas en el dvd, o_O me fue de mucha utilidad tu consejo, mis hijos y un servidor te lo agradecemos, xDD y aprovecho para preguntarte, :eek: ¿existe limite a las preguntas en los foros?, por que como te imaginaras, tengo un monton de preguntas por hacer y no se si se pueda, muchas gracias, a ti y a los que hacen posible el funcionamiento de este sitio, SALUDOS. xDD xDD

GeeK

Ex-Mod
Miembro
y aprovecho para preguntarte, :eek:  ¿existe limite a las preguntas en los foros?, por que como te imaginaras, tengo un monton de preguntas por hacer y no se si se pueda, muchas gracias, a ti y a los que hacen posible el funcionamiento de este sitio, SALUDOS. xDD  xDD 

Claro que no existe un limite....

Eso si... que cuendo tengas la posibilidad de aportar a el problema de otro, ya sea con una solucion, o con tus experiencias similares, no dudes en hacerlo, ya que aquí lo mas importante es la participacion de todos

Solo recuerda que no puedes pedir ayudas referentes asl Crack y la violacion de contenidos protegidos.... :rolleyes:

Cosa que generalmente no es necesaria....

Te recomiendo visites los demas subforos de trucos Windows

Bienvenido a la comunidad y espero verte por aquí seguido

Cuando quieras date una vuelta por Redes ;)

Saludos

GeeK

ger_cer

Nuevo Miembro
Miembro
Claro que no existe un limite....

Eso si... que cuendo tengas la posibilidad de aportar a el problema de otro, ya sea con una solucion, o con tus experiencias similares, no dudes en hacerlo, ya que aquí lo mas importante es la participacion de todos

Solo recuerda que no puedes pedir ayudas referentes asl Crack y la violacion de contenidos protegidos.... :rolleyes:

Cosa que generalmente no es necesaria....

Te recomiendo visites los demas subforos de trucos Windows

Bienvenido a la comunidad y espero verte por aquí seguido

Cuando quieras date una vuelta por Redes  ;)

Saludos

GeeK

:coolioju: gracias GEEK, eres muy amable, seguire fielmente tus sugerencias, y espero responder a tu amabilidad. SALUDOS DESDE MEXICO. o_O

rioj

Administrador
Administrador
Bueno pues ya sabes, a postear y espero que estés por aquí mucho tiempo.Me alegro de haberte sido util.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie