Como poner Corel Draw a otro disco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chrisvs

Nuevo Miembro
Miembro
Amigos tengo un problemita,
Es que una de las pcs de mi laburo no tiene corel draw lo que deseo es saber si se puede copiar o si hay algúna forma de hacerlo sin formatear, es mas no tengo instalador de Corel Draw y cuando baje del inter me pidio numero de serie, puse uno e ingreso pero al actualizar datos me dio un plazo de 5 días y se cerro.
Lo mismo pasa con photoshop CS3.
La pregunta es: Hay manera de realizar una copia de un disco instalado a otra que no tiene, sin formatear?
espero su ayuda por favor...

Pato_py

Miembro Activo
Miembro
Hola de nuevo:
Creo que la solucion mas rapida te seria descargar de nuevo de la web una versión full del corel y del photoshop, o sino puedes hacerlo también desde los programas P2P como Ares, Emule, etc.
En google mismo si pones COREL DRAW FULL encontraras varias personas caricativas que suben programas a los servidores mas populares (rapidshare, megaupload, gigazize, etc), y normalmente los suben por partes, pero creo que en una mañana de trabajo ya terminarias de descargarlo segun la velocidad de tu conexion.
Si no lo consigues me avisas y te paso por MP algúnos enlaces, aquí mismo no te puedo ayudar porque no me lo permiten las reglas del foro que todos deberiamos de respetar.
Mucha suerte.
Patricio
PD: En tu otro post donde sugeriste clonar, puedes usar ese mismo sistema, si es que las placas de ambas Pc's reunen las compatibilidades para ser clonadas, ya te explique en tu otro post mi amigo.
Mucha suerte y cualquier cosa nos avisas

Chrisvs

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias amigos por aportar con vuestra idea. Realmente es mi primera experiencia en Trucoswindows y me da mucha confianza de ser parte de esta pagina. traté de clonar con ghost pero no me resulto y voy a aplicar los consejos del amigo uruguayo de lo contrario volveré pedir nuevamente. eso de MP no entiendo o bien si me podrian agregar para mantener un contacto.+
Gracias mil
Su amigo y servidor de Perú
Chris

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie