Como poner en mi web todo esto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Addict

Nuevo Miembro
Miembro
bien tengo un pekeña web (www.samaniegoligavasca.tk) y es la primera que hago y bueno, cada dia la amplio con nuevas cosillas. La finalidad de esta web es aprender codigo html y demas, por lo que e empezado con el FP. Pero me encuentro un problema:como pongo una música de fondo en un apagina, con botones para parala si te aburre, o con posibilidad pasar de canncion? es decir, poner unas 5 o 6 canciones para que el visitante escuche la que mas le guste. Quisiera saber si esto se puede hacer solo con archivos mid o también con mp3, wav, etc

y por ultimo, lo de las descargas. Como hago para que un link a un archivo zip, por ejemplo, pueda ser descargado por un usuario a su PC directamente?e provado con un link normal y no me sale, en el ordenador si, pero una vez que lo cuelgo (en ya.com) no me deja....

saludos, y espero no repetir tema....

The Hack Master

Nuevo Miembro
Miembro
mira podes figarte con el punisher que lo trae ofice el nuevo o sino con el front page o sino con algún otro programa que te deja subir esas cosas pero la cosa es estar pagando por tui pag porque las gratuitas no creo que te dejen hacerlo......fijate o sino con el dreamwaver o sino busca programas en www.programas-gratis.net ahi puedes encontrar algo que te sirva solo pon la palabra que quieras buscar que esa pag busca todo o sino en www.superarchivos.com

Addict

Nuevo Miembro
Miembro
hustia tiu no me hodas que no puedo poner archivos zips para descargar si no pago!!en serio?jodeeeeeerrr que alguien lo confireme pleaseee :eek:

Alhanna

Ex-Mod
Miembro
Las fotos las puedes subir desde aquí

Respecto a los archivos .zip depende del host, si tiene bastante capacidad lo puedes meter o si son programas o cosas que estén ya publicadas en internet pues pon hipervínculos a esas paginas y no necesitas subir archivos.

Espero que te sirva de algo.

Suerte :oops:

Drag_flash

Nuevo Miembro
Miembro
para subir los zip los puedes hacer poniendolos en el hosting gratis de geocities. yo tengo una pagina ahi y no tengo problemas para subir los zip.

http://www.animetk.tk

espero qu te sea de ayuda

saludos qu te vaya bien

Addict

Nuevo Miembro
Miembro
sus lo agradezco en el alma a tos, me a sido de gran ayuda. ahora solo falta lo de la musica, aunque estoy aver si saco yo el codigo jeje. si lo hago, lo pondre aquí.

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
claro que se puede hacer, pero con archivos .wav o de lo contrario se descargarán.

sólo pon el hipervínculo hacia el archivo .wav y se abrirá el Windows media o el reproductor predeterminado... ejemplo escuchar akí

krek

Nuevo Miembro
Miembro
juaz!

aztecnodreams el link que has puesto es una descarga directa del archivo....

jejeje

saludos!

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
juaz!

aztecnodreams el link que has puesto es una descarga directa del archivo....

jejeje

en realidad no, siempre y cuando utilices el internet explorer. Si utlizas netscape o mozilla te preguntará si deseas descargar el archivo o escucharlo con el reproductor predeterminado, en el caso de opera se te abrirá una página en blanco y se escuchará hasta que se termine de cargar todo el archivo, en otros navegadores no sé. Pero como dije, en el internet explorer se abre el Windows media o se reproduce ahí mismo...

saludos...

AngeduCiel

Ex- Mod
Miembro
Pues aquí esta con el reproductor de Windows media y la rola de Aztecno :eek:

Música en tu web

En Firefox no se ve por falta de plugins, solo se visualiza bien en el IExplorer y en los demas que existan no sé :eek:

Saludos bye bye bye bye bye

krek

Nuevo Miembro
Miembro
aztecnodreams uso el y explorer el 6.0 he vuelto a comprobar la descarga y me sigue saliendo si deseo abrir el archivo o guardarlo... (amos una descarga directa de ftp)...

asi uqe no se...

angelduciel el tuyo me va a una pagina.... le doy a play... y se tira media hora conectando y tampoco se escucha...

quizas me pase esto por algúna configuración rara del internet explorer puede ser?

saludos!, krek

Addict

Nuevo Miembro
Miembro
aver pero es que esto no es exactamente lo que yo kiero, lo que necesito es un reproductor en mi web que tenga varias canciones y que puedas seleccioanr la que quieres escuchar... da igual midi o wav... y si ademas al abrir la pagina se carga la primera cancion seria ya la ostia jeje

Sr. Aldaco

Ex-Mod
Miembro
aztecnodreams uso el y explorer el 6.0 he vuelto a comprobar la descarga y me sigue saliendo si deseo abrir el archivo o guardarlo... (amos una descarga directa de ftp)...

asi uqe no se..

pues no sé porque te pase eso, pero ya lo probé con la pc de la escuela y ahí también se abre el wma. Si hay alguien más a quien le pase eso, por favor dígalo...

Otra manera de que escuches la rola es como dice angeduciel, por me dio de un código en html, pero sólo sirve para internet explorer.

muestra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie