Cómo proteger la cuenta de administrador!!

• Iniciador del tema ppppppppzzzz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

ppppppppzzzz

Guest
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y lo hago para ver si alguien me puede ayudar.

Lo que quiero es proteger mi cuenta de Windows de administrador para evitar que otros administradores puedan borrarla, ya que tengo un ordenador compartido y hay gente que se dedica a borrarme la cuenta. He conseguido volver a crearla entrando con un programa creo que es algo de linux que hay que usar un disco de arranque para poner en blanco la contraseña de administrador, bueno si alguien me pudiese ayudar estaría muy agradecido.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si te cambian la contraseña desde otra cuenta de administrador, no tienes ninguna solución al ser todos administradores.

La única solución es la siguiente:

Inicio->Ejecutar-> control userpasswords2 , ahora tienes todas las cuentas.

En pestaña Usuarios marca un usuario y clic sobre botón Propiedades, cámbialos en la pestaña pertenencia a grupos, al grupo usuario estándar.

Ya no podrán volver a cambiarte la contraseña, al no pertenecer al grupo administrador ;)

Un saludo, jbex

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Complementando a lo dicho por jbex, configura la BIOS para que el primer dispositivo de arranque sea el disco duro y ponle password a la BIOS.

110519102006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie