como proteger una carpeta para que no pueda ser eliminada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

925776310

Nuevo Miembro
Miembro
necesito guardar información en una carpeta que ningún usuario pueda eliminarla e incluso yo

ayuda

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola 925776310 y bienvenido a los foros.

Para lo que pides me parece que lo mas sencillo es poner contraseña a tu cuenta de Administrador para que nadie tenga acceso a ella. Y si quieres mas protección poner también contraseña a la cuenta de "Administrador" de Windows (la que aparece al Inicio en "Modo seguro") y nadie, excepto tú, tendrá acceso al sistema. Aunque debes de tener en cuenta que si olvidas esta clave será dificil (no imposible) el recuperarla.

Para esto último Ejecuta y escribe control userpasswords2. Selecciona la cuenta Administrador y pincha en el botón Restablecer contraseña. Aquí escribes la contraseña y la confirmas. Nadie podrá acceder al sistema.

Y no creo que sea posible el que tu no puedas eliminar un archivo.

Saludos.

925776310

Nuevo Miembro
Miembro
hola mi pregunta es la siguiente se podra crear una carpeta y darles no se propiedades que no permita que se pueda elimar así como los archivos de sistema que cuando una las intenta eliminar da un mensaje de error y no la elimina pues algo así quiero hacer pues quiero guardar información en una carpeta y que ni yo mismo pueda eliminarla pero si acceder a ella

¿Se podra a por lo menos algo parecido?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola 925776310.

Con un poco de paciencia posiblemente algún otro usuario te dará otras opciones, que por cierto yo no veo.

Queda a la espera. Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Me parece que configurar cuentas de usuario sería la mejor opción, crea una cuenta con privilegios restringidos y protege tu carpeta asignándole atributos de Sistema, revisa este post.

En todo caso es una protección mínima, cualquiera con algúnos conocimientos o con algúnos programas podría borrarla.

110530102008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie