como puedo hacer para quitar el inicio de sesion??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP
T

thecortex_necro

Guest
Hola , como puedo hacer para quitar el inicio de sesión en xp ?
Quiero que me encienda el pc y me aparezca el escritorio directamente.
En el pc de mi hermana no le a parece el inicio y también tiene xp.
En el mío se elegir la forma en la que puedo iniciar sesión , pero no se como se hace para quitarlo completamente ..quitar la pantalla de bienvenida y todo ese rollo.
Podríais ayudarme ?
Gracias

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola thecortex_necro y bienvenido al foro... ve a Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario/Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran seción... desmarca la casilla de usar pantalla de bienvenida y acepta.

Saludos.

D

damians

Guest
Ademas de lo que dice viru, deberias dejar sin password tu usuario, aunque no te lo recomiedo por ejemplo si tienes coneccion a internet, ya que serias muy vulnerable a virus, troyans, spy, etc...

Saludos DS

viru

Ex- Mod
Miembro
Ademas de lo que dice viru, deberias dejar sin password tu usuario, aunque no te lo recomiedo por ejemplo si tienes coneccion a internet, ya que serias muy vulnerable a virus, troyans, spy, etc...

Perdón pero no te entiendo muy bien... que tiene que ver el que no tenga password de inicio de sesión con infectarse con virus y demas :confused:

T

thecortex_necro

Guest
lo siento pero nada .

si desmarco la casilla de bienvenida me sale el inicio clasico y si la dejo me sale el de xp...

nose nose

D

damians

Guest
Leete esto: Iniciar automaticamente
El artículo describe cómo iniciar sesión automáticamente en una cuenta de usuario durante el proceso de inicio de Windows XP.

Nota: este proceso sólo funciona si el equipo no está unido a un dominio.
Requisitos

• La pantalla de bienvenida debe estar disponible
  • Sólo debe haber una cuenta de usuario en el equipo
  • La cuenta de usuario no debe tener contraseña

Para que la pantalla de bienvenida esté disponible

Para que la pantalla de bienvenida esté disponible, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y haga doble clic en Cuentas de usuario.
Haga clic en Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión.
Haga clic para seleccionar la casilla de verificación Use la pantalla de bienvenida para un inicio de sesión fácil y rápido.
Haga clic en Aceptar.

Quitar la contraseña de una cuenta de usuario

Para quitar la contraseña de una cuenta de usuario, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, seleccione Panel de control y haga doble clic en Cuentas de usuario.
Haga clic en la cuenta de usuario.
Haga clic en Quitar mi contraseña.
Escriba la contraseña en el cuadro Escriba su contraseña actual y haga clic en Quitar una contraseña.

Perdón pero no te entiendo muy bien... que tiene que ver el que no tenga password de inicio de sesión con infectarse con virus y demas

Retiro lo dicho en el post anterior, no hay nada que entender Viru.

Me equivoque perdon.

Espero que te sirva de algo, así terminamos este post que me da calor, por mi error

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie