¿Cómo quitar ayudas y símbolos de Windows 7 con Photoshop CS4?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gádelmor

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Tengo una tableta Wacom con pincel electrónico, Photoshop CS4 y Windows 7. Quiero quitar todos los símbolos o iconos de ayuda que da Windows 7, ya que ralentiza mi trabajo. Con XP no pasaba esto.

Por ejemplo, cuando pincho con el lapiz electrónico en la tableta aparece como unas ondas de agua, cuando pulso Alt aparece un rectángulo en blanco con la palabra Alt, cuando uso la mano para moverme por la pantalla coge inercia y se para más tarde, cuando uso clonar hay un retraso, etc.

He probado en el Escritorio, botón derecho, Opciones de puntero y no consigo ningún cambio. Voy a Punteros, y cambio el Esquema a (Ninguno) y tampoco.

También he probado en Panel de Control>Hardware y Sonido>Lápiz y Entrada Táctil y tampoco obtengo resultados. Tengo desactivada la casilla de Usar gestos para realizar tareas comunes rápida y fácilmente.

El software de Wacom lo tengo bien configurado pero no encuentro en Windows 7 la forma de quitar estas ayudas y símbolos.

¿Alguien sabe cómo se quita?

Gracias.

Un saludo

Gádelmor

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta jbex. He probado como has dicho y sigue igual. Es verdad que cambia la apariencia de Windows, parece muy básico, pero aún así sigue igual lo que decía yo.

Cuando pinchas con el botón izquierdo del ratón en un punto no aparece ninguna marca o señal.
Cuando tocas con el pincel electrónico en un punto de la tableta aparece una marca, como unas ondas de agua. ¿Alguien sabe cómo se quitan estas ondas? Esto es bonito, pero a la hora de trabajar a toda prisa esto molesta.

Y si alguien tiene también la solución a la primera pregunta se lo agradecería.

Gracias

aguasalada

Casi, casi, muda...
Miembro
Hola Gádelmor :)

Igual digo una tontería pero ¿Y en en Panel de control > Accesibilidad > Centro de accesibilidad > Explorar toda la configuración?.:confused:

Ahí tienes "Usar el equipo sin un mouse o teclado" y "Facilitar el uso del mouse" entre otras...

Venga, un saludo ¡Eh!

Gádelmor

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por la respuesta aguasalada. He probado donde has dicho y tampoco consigo ningún resultado. Seguiré investigando.

Un saludo

Gádelmor

Nuevo Miembro
Miembro
He encontrado una solución para quitar las ondas de agua o anillos azules animados:

Panel de Control>Hardware y sonido>Lápiz y entrada táctil. Aquí pinchar en Mantener presionado, y luego Configuración. Aquí desmarcar la casilla: Habilitar el modo Mantener presionado... y Aceptar. Luego desmarcar abajo: Usar el botón del lápiz como un equivalente de hacer clic con el botón secundario. Aplicar y Aceptar.

En Windows se mantienen los anillos pero en Photoshop se quitan.

Para quitar inercia herramienta Mano, retraso en Clonar y sombra en el lienzo:

Photoshop>Edición>Preferencias>Rendimiento. Aquí deshabilito la casilla de Habilitar dibujo Open GL, ya que mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce me da estas funciones extras, pero que a mí me perjudicaban.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie