Como quitar un tray de la barra de tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xcarabat

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, en la barra de tareas me aparece un icono al lado del reloj que no quiero que aparezca y el mismo programa no tiene la opción de deshabilitarlo, me imagino que se debe hacer desde el REGEDIT pero no se como, alguien podría ayudarme.

GRACIAS

Geniusr

Miembro Activo
Miembro
Si quieres que no salga a lado del relo y ademas no quieres que se ejecute al cargar Windows lo puedes hacer desde:

1 Inicio.

2 Ejecutar

3 Escribes MSCONFIG

4 Enter

5 Pestaña INICIO

6 Deseleccionas el programa que no quieras que cargue al inicio de windows.

saludos...

mastermore

Nuevo Miembro
Miembro
Sí que se puede hacer MAW

Prueba esto

Da click secundario en el sistray(no en el icono) y después a propiedades, y te diriges a l botón personalizar, buscas el icono que desees quitar y enfrente selecionas: " siempre oculto ".

Espero sirva, que seguro lo hará

xcarabat

Nuevo Miembro
Miembro
Ya lo intente, pero después se vuelve visible nuevamente, lo cual quiere decir que alguien hace ese mismo proceso a la inversa, es decir, que le dan click derecho a la barra de herramientas y le dan siempre visible.

Y por otro lado, si hay programas que se ejecutan pero no necesariamente tienen su tray o en el mismo programa te pregunta si deseas agregar el sistray, pero este no. Se trata del VNC, leí en otro foro que que me direccionó al elhacker y que bajara la versión que dice NOTRAY, pero yo tengo el Entherprise 4.0 y la versión que dice el post es la 3.1.

Gracias por sus respuestas.

_rufete_

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, en la barra de tareas me aparece un icono al lado del reloj que no quiero que aparezca y el mismo programa no tiene la opción de deshabilitarlo, me imagino que se debe hacer desde el REGEDIT pero no se como, alguien podría ayudarme.

GRACIAS

Para quitarlo desde el registro:

Inicio-->Ejecutar->regedit

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run y ahí borras el nombre de la clave (asegurate bien cual es)De esta manera, también puedes poner cualquier programa o documento para que se inicie al arrancar.

Un saludo

xcarabat

Nuevo Miembro
Miembro
Listo, no aparece en la barra de tareas xDD , pero tampoco corre, no esta activo ;) .

Lo quite del run, pero no queda activo, lo volví a poner y se sigue poniendo en la barra de tareas..... sniff.

Gracias

Damien

Nuevo Miembro
Miembro
Efectivamente, con la solución de _rufete_, puedes configurar que programas arrancan con Windows. Pero tú quieres que carguen y sean invisibles al costado del reloj.

Intenta con algúno de estos:

Koperfield

OuttaSight

farodriguezq

Nuevo Miembro
Miembro
Exactamente no se como se utilizaria pero te pudiera ayudar, la clave DisableTrayIcon con un valor DWORD con 0 ó 1.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie