Como quitar una ventana nueva se me abra en el navegador Opera movil?

Josefina

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, pues eso amigos! Se me abra una ventana nueva cada vez que lo abro el día siguiente o de un rato y quiero que se quede en sitio donde estaba, me refiero en la página web en concreto. Tengo 22 ventanas abiertas!

Y lo otro, como copio y pego marcadores que tengo en Google Chrome y traspasarlo a Opera del móvil a movil

Soy nueva y no se si aquí podéis ayudarme sobre este tema ^^

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
El procedimiento es muy simple:
Vamos al menú de Chrome y hacemos clic en Configuración.
En la sección Al abrir, tenemos las opciones de Administrar páginas de inicio.
En el apartado que se nos muestra, marcamos la tercera opción: Abrir una página específica o un conjunto de páginas.
Clicamos en la opción Añadir una nueva página y escribimos la dirección que queramos en la ventana que nos aparece. Repetimos el proceso para añadir todas las direcciones que necesitemos.
Si las pestañas que tenemos abiertas en ese momento son las precisamente las que queremos que siempre se abran, en lugar de escribir las direcciones basta con que hagamos clic en la opción Utilizar páginas actuales para que se añadan automáticamente.
Si queremos eliminar alguna de las direcciones, hacemos clic en los tres puntos que hay a la derecha de cada una y, en el menú que se despliega, clicamos en Eliminar. Si queremos editarla porque, por ejemplo, la hemos escrito mal, basta con que en el mismo menú de los tres puntos seleccionemos Editar.
Y con esto es suficiente. Ahora, podremos cerrar la pestaña ya que los cambios ya se habrán aplicado.

Josefina

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Jbex seria la pregunta para el navegador Opera no Google Chrome. Google Chrome seria importar los marcadores a Opera que es navegador que me interesa. Luego, tambien quiero saber como desactivo que se me abran nuevas pestañas abiertas y se quede en la venta donde estoy en la ultima sesion? tengo 20 ventanas abiertas

jbex

Administrador
Perdona la caraja, me quede con Chrome.
En la esquina inferior derecha, toca el icono de la pestaña, representado por un cuadrado con un número.
Selecciona el icono de tres puntos verticales.
En el menú que se te presenta, selecciona la opción Cerrar todas las pestañas.

jbex

Administrador
En cuanto al tema de los marcadores, no veo como trasladar los marcadores, no existe importar como para ordenador (entiendo estas móvil Android)
Yo lo haría creando una cuenta Opera para luego sincronizar marcadores ordenador con los del movil.
Un saludo

Arriba Pie