como recuperar wassap eliminados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos:
Tengo galaxy S4 con androide y he ayer eliminé por error varios wassap. He desinstalado y vuelto a instalar la aplicación dándole al botón recuperar historial, o algo similar, durante la ejecución de la instalación.Pero no hay manera. No se si estaba activada la opción de seguridad que guarda los archivos. He leído que se pueden recuperar de la tarjeta o de no se donde ya que wassap lo guarda todo por defecto en algún sitio cada 7 días. Por favor me podéis decir como puedo recuperarlos. gracias. willer

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
¿Cómo recupero mensajes borrados?
Resumen
  • WhatsApp automáticamente guarda tu historial de chats cada noche.
  • desinstalar e instalar WhatsApp de nuevo. Si quieres restaurar mensajes más antiguos, lee: "Cómo restaurar historial más antiguo".

Durante el proceso de instalación, habrá un mensaje que te pide restaurar tu historial de mensajes. Selecciona Restaurar para restaurar los chats que se perdieron. ¡Esos chats ya deben aparecer en tu menú de chats en WhatsApp!

20887921-es-01.jpg

Si no se restauran tus mensajes, puede que:
    • Tu tarjeta de memoria y/o historial de chats estén corruptos
    • Tu copia de seguridad sea demasiado antigua. WhatsApp no puede restaurar las copias de seguridad muy antiguas.
    • Tengas un número de teléfono distinto al número que tenías cuando originalmente hiciste la copia de seguridad.
  • En ambos casos no hay manera de que nosotros recuperemos los mensajes por ti.

Administradores de archivos.
  • Si no quieres perder tu historial actual (los mensajes más recientes), guarda el historial manualmente:
    WhatsApp > Botón de menú > Ajustes > Ajustes de chat > Guardar conversaciones.
  • Este archivo será guardado como "msgstore.db.crypt7" o "msgstore.db.crypt8" en el archivo /sdcard/WhatsApp/Databases. Guarda este archivo con el título "msgstore.db.crypt7.actual" o "msgstore.db.crypt8.actual" (dependiendo en el nombre del archivo original) para que no lo confundas con otros archivos.
Tus archivos están guardados en el archivo /sdcard/WhatsApp/Databases. Podrás encontrar esta carpeta en la memoria interna o en la memoria externa del dispositivo.

Cómo restaurar un archivo de historial desde una copia de seguridad:

1. Desinstala WhatsApp.
  2. Decide cuál archivo quieres restaurar.
  3. Cambia el nombre de ese archivo de "msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt7" a "msgstore.db.crypt7", o de "msgstore-AAAA-MM-DD.1.db.crypt8" a "msgstore.db.crypt8".
  4. Instala WhatsApp.
  5. Cuando te pregunte si quieres restaurar, escoge Restaurar.
Ya podrás ver tus mensajes restaurados. Si quieres revertir la restauración, simplemente cambia el nombre del archivo al anterior, cambia el nombre de "msgstore.db.crypt7.actual" o "msgstore.db.crypt8.actual" a "msgstore.db.crypt7", y sigue estos pasos de nuevo.

Saludos,
Equipo de Soporte de WhatsApp

WILLER

Miembro
Miembro
Hola jbex. He conectado el móvil mediante usb al pc y he abierto los archivos database y he realizado un pantallazo para subirte la imagen de lo que se ve:

3n5Vnw3.jpg

Creo que estos archivos van ordenados por fecha y el mas reciente recoge todo lo que tienen los más antiguos. ¿es correcto? Lo que necesitaría saber es sobre mi realidad como hago lo del cambio de nombre del archivo que no lo llego a comprender bien del todo.
Gracias y Feliz Navidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie