Cómo reparar una aplicación errática o errónea en Windows 10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cómo reparar una aplicación errática o errónea en Windows 10

Sin duda Windows 10 es una versión que nos facilita distintas formas de reparación de los distintos elementos del sistema operativo, y una de ellas es la de poder reparar una aplicación que se comporte de forma anómala o con errores. Esto nos facilita la labor ya que nos ahorramos el trabajo de desinstalarla y volverla a instalar,

La forma de hacerlo sería la que indicamos a continuación.

Inicio / Configuración / Aplicaciones / Aplicaciones y características / seleccionamos la aplicación a reparar / clic en Opciones avanzadas.
Botón Restablecer: Esta opción hace un reseteo de la aplicación, lo que significa que perdemos todos los datos o información que tenga guardada la aplicación.
Botón Reparar: Con esta opción se intentará arreglar los errores de la app sin que se pierdan ningún tipo de dato o información.

EjDRc5FR4qoe.webp


De no ser efectiva ninguna de esta dos opciones no quedará más remedio que desinstalar las app y volverla a instalar de nuevo, no siempre es posible solucionar el problema de una aplicación en concreto pero es bueno conocer la posibilidad de intentarlo de la forma más sencilla posible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie