Como reparo Windows?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

killi89

Nuevo Miembro
Miembro
:confused: Antes que nada hola a todos. lo que pasa es que tengo un problema que no me deja en paz hace unas semanas estuve infectado aparentemente de un troyano la limpie pero ha habido un problema que no puedo solucionar, cuando abro ejecutar tecleo cmd y me dice que es una aplicacion win32 no valida pero si le agrego la extension .exe lo abre y eso no es todo ya dentro de ms-dos algúnos comando no se ejecutan sino pongo la misma extension como el tracert en fin. he consultado y me dicen que posiblemente se me haya borrado un archivo pero no se cual es y no se como reparar Windows ya que tengo 2 dvds de restauracion y no se si me repare la pc o me borre todo ... bueno espero contar con su ayuda graciass saludos

Arz200

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes los disco de instalación del windows, puedes hacer una repacion los programs que tienes se te respetaran aunque los cambia de carpeta, lo que es probable que no te respete son los programas que estén instalados.

Grudoph

Nuevo Miembro
Miembro
Si tienes el disco del Sistema operativo, bootea desde él y en la instalación dile que repare. Esto soluciona los problemas la mayor de las veces.

Suerte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie