Como restablecer todos los ajustes a su estado predeterminado del Zone Alarm?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Seguridad

win_xp

Nuevo Miembro
Como restablecer toda la configuración a sus valores predeterminados del cortafuegos Zone Alarm?

Configuración de las opciones generales de seguridad
Los siguientes controles aplican normas globales con respecto a ciertos protocolos, tipos de paquetes y otras formas de tráfico (como, por ejemplo, tráfico de servidor) hacia la zona de confianza y la zona de Internet.

Para modificar la configuración general de seguridad:

  1. Seleccione Equipo | Avanzadas | Firewall y haga clic en Configuración avanzada.
  2. En el área General, seleccione las opciones de seguridad.
Bloquear todos los fragmentos

Bloquea todos los paquetes incompletos (fragmentados) de información de IP.A veces, los piratas informáticos crean paquetes fragmentados para evitar o interrumpir dispositivos de red que leen encabezados de paquetes.

Precaución: Si selecciona esta opción, el software de seguridad ZoneAlarm bloqueará todos los paquetes fragmentados sin notificárselo ni crear una entrada de registro.No seleccione esta opción a menos que sepa cómo su conexión administra los paquetes fragmentados.

Bloquear servidores de confianza

Impide que los programas del equipo actúen como servidores de la zona de confianza.Tenga en cuenta que esta configuración ignora los permisos concedidos en el panel Programas.

Bloquear servidores de Internet

Impide que los programas de su equipo actúen como servidores de la zona de Internet pública.Tenga en cuenta que esta configuración ignora los permisos concedidos en el panel Programas.

Activar protección de ARP

Bloquea todas las solicitudes entrantes ARP (Protocolo de resolución de direcciones) excepto las solicitudes de transmisión correspondientes a la dirección del equipo de destino.Además, bloquea todas las respuestas entrantes de ARP excepto aquéllas que responden a solicitudes salientes ARP.

Permitir protocolos VPN

Permite utilizar los protocolos VPN (ESP, AH, GRE, SKIP) aunque se aplique el nivel de seguridad Alto.Si esta opción está desactivada, estos protocolos sólo se podrán utilizar con un nivel de se seguridad Medio.

Permitir protocolos poco frecuentes con seguridad alta

Permite el uso de otros protocolos que no sean ESP, AH, GRE y SKIP con un nivel de seguridad Alto.

Bloquear archivo host

Impide que los piratas informáticos modifiquen el archivo host del equipo mediante programas sprayer y troyanos.Debido a que algunos programas legítimos necesitan modificar el archivo host para funcionar correctamente, esta opción está desactivada de forma predeterminada.

Desactivar el Firewall de Windows

Detecta y desactiva el Firewall de Windows.Esta opción sólo aparecerá si utiliza Windows XP con el Service Pack 2.

Filtrar IP sobre tráfico 1394

Filtra el tráfico de FireWire.Para que se apliquen los cambios en estos filtros, deberá reiniciar su equipo.

  1. Haga clic en Aceptar.


73391.png

Nota: ZoneAlarm filtra de forma predeterminada el tráfico de Protocolo de Internet versión 6 (IPv6) Si el Firewall de ZoneAlarm está configurado para que bloquee el tráfico de IPv6, también le indica a Windows que no lo utilice, de modo que verá IPv6 deshabilitado en su configuración de red.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie