como sacar BufferZoner Prograns

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rp777

Nuevo Miembro
Miembro
Lo dicho, este programa se me instalo cuanod vaje otro, y ahora ,no lo puedo borrar, y pase nod32, ad-wuare, Sspybot, instale revo Unistaller y con este tengo la ruta de programa pero no se como sacarlo,?

saludos y gracias

rp777

Nuevo Miembro
Miembro
na de na, pues no puedo borrarlos, y ahora por querer borrar ese programa ,vaje otros ,dando palos de ciego, y ya tengo una colecion de archivos diciles de sacar, pues, quedo a la espera como lo ven vosotros un saludos

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@,

HAs intentado realizar dicha acción a modo a prueba de errores?¿?¿

Has realizado una restauración del sistema a un punto anterior a dicha instalación?¿¡

rp777

Nuevo Miembro
Miembro
pues ,me descargue los dos programas que me as dicho pero no lo limpio pero no lo proveí en modo de fallo se que es poniendo el F8, pero no se como seguir, si me lo explicas? y que ago unas vez que pongo en modo de fallo ?,un saludo y gracias

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigo...

Intenta desinstalarlo desde Modo seguro, bien desde el Panel de control o desde su carpeta en Archivos de programa, busca su Uninstall dentro de ella y lo eliminas.

Si aún es rebelde descarga y elimínalo con uno de estos programas:

ZSoft Uninstaller

Unlocker

Y siempre desde Modo seguro. atraves de la tecla F8

Para entrar a modo a prueba de fallos

Para utilizar el método F8

Nota: Utilice este método si Windows XP es el único sistema operativo instalado en su equipo.

1- Inicie Windows o si se está ejecutando, cierre la sesión en Windows y apague la computadora.

2- Reinicie el equipo. El equipo comienza a procesar un conjunto de instrucciones conocido como el Sistema básico de entrada y salida (BIOS del inglés Basic Input/Output System.) Lo que se muestra depende del fabricante del BIOS. Algunos equipos muestran una barra de progreso que se refiere a la palabra BIOS, en tanto que otros no muestren indicación algúna respecto a que se esté llevando a cabo este proceso.

3- Tan pronto termine la carga del BIOS, comience a presionar la tecla F8 en su teclado. Haga esto hasta que aparezca el menú Opciones avanzadas de Windows. Si presiona la tecla F8 antes del momento adecuado, algúnos equipos mostrarán un mensaje de "error de teclado”. Para resolver esto, reinicie la computadora e inténtelo de nuevo.

4- Utilizando las fechas del teclado, desplácese y seleccione la opción Modo a prueba de fallos y después presione Intro.

rp777

Nuevo Miembro
Miembro
pues lo intente ya manualmente, pero este archivo no me deja, y por eso lo intento con los dos programas que me as enviado y no se borran , pero ahora lo intento con el f8, luego paso a intro y la computadora sigue cargando de manera normal y no se me pone en modo de fallo, que are mal, y perdona por mi gran ingorancia pero creo que toco algo y o no se, quisas una vez me puse a desintalar la estrellita de windws que se me puso el fondo negro y me entre en un foro y segui los paso que me dijeron y si saco el fondo negro pero aun tengo el anuncio que es una notificacion que se pone cada vez que prendo el ordenador, no se que he echo, en fin , gracias por tu paciencia y como me tengo fe, este tropieso que saldre adelante, gracias de nuevo

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola rp777.

Posiblemente no entras a Modo seguro porque no empleas adecuadamente la tecla F8. Deja que cargue la Bios y justo después teclea la tecla F8 de manera repetida e intermitente. Entrarás en la ventana para elegir Modo seguro.

Pero hay otra forma de entrar y es a través del msconfig, te dejo la guía:

Como reiniciar en modo a prueba de fallos

Como reiniciar en modo a prueba de fallos

Una vez realizadas todas las operaciones recuerda destildar la casilla SAFEBOOT para entrar normalmente al reinicio.

Los dos programas recomendados deberían servirte para la desinstalación del Buffer Zone.

Saludos. xDD

rp777

Nuevo Miembro
Miembro
ante todo gracias

Pues creo que lo ago, bien en marcar el F8, pero me salta a iniciar la pc normal y no será que tengo que hacer lo siguiente?

l tener esta opción activa se realiza un respaldo automático de los archivos esenciales del sistema para poder restituirlos ante cualquier modificación crítica. Sin embargo, algúnos virus, por copiarse en ciertas carpetas o ubicaciones especiales, también son "respaldados", causando problemas a los antivirus al intentar eliminarlos. Por ello es necesario deshabilitar la Restauración del Sistema para llevar a cabo la eliminación de virus y, a continuación, analizar su sistema con un programa antivirus en "Modo a prueba de fallos" (o como se indica más adelante).

esto lo copie de una web, ? no se si es necesario que aga esto para poder entrar en modo de fallo? tucomo lo vez , gracias de nuevo...

y una vez que entre en modo de fallo, ya puedo clicar en de los dos programas y o ya con solo uno será suficiente ,,,saludos

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. LA deshabilitacion o habilitación de la restauración del sistema no tiene relación algúna en la ejecución del sistema a prueba a modo de errores...

rp777

Nuevo Miembro
Miembro
hola

pues eso me dijeron que si no puedo entrar en modo de fallo, es por que tengo un virus que evita que entre a modos de fallo, ? gracias

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Si realizas las indicaciones tal y como te hemos indicado y aun asín no puede entrar a modo a prueba de errores...

Realiza las siguientes indicaciones....

A veces a causa de infecciones en el ordenador no es posible iniciar en modo seguro o modo a prueba de fallos, para reparar el problema se puede hacer lo siguiente:

Descargar el programa SUPERAntispyware

Ir a Preferences --> Repairs --> marcar Repair broken SafeBoot Key y aceptar

o

Descargar SafeMode Repair.zip, descomprimirlo en una carpeta y hacer doble clic en el archivo SafeMode Repair.reg y aceptar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie