Como volver a detectar el nuevo hard en un 98?

• Iniciador del tema Rickydudas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rickydudas

Guest
Buenasssss, tengo un clon de un 98 de un equipo antiguo en un equipo que he comprado nuevo, debido a unas app necesarias, no puedo reinstalar de cero ni actualizar, naturalmente cuando arranco en clon en el equipo nuevo casca por todos lados y solo puedo arrancar en modo "prueba de fallos" , sabe alquien como coño puedo volver a detectar el nuevo hard en un 98?, se os ocurre algúna otra solucion ?

he pensado instalar un 98 de cero en otro disco y copiar system, system32 y algúna otra carpeta hasta que funcione pero quizas siga teniendo problemas con el registro.

Un saludete y gracias

j_arcos

Nuevo Miembro
Miembro
hola ya has probado con detectar de nuevo el hardware instalado en tu pc?

tienes que ingresar a panel de control-->agregar o quitar hardware---> y luego le das que examine todo nuevamente... de seguro encontrara los cambios del hardware que tengas.. luego tendtras que instalar los controladores de lo que encuentre...

suerte..

por si ya lo has hecho y aun así no funciona podrías entrar en modo a prueba de fallos y desde el administrador de dispositivos elimina todo lo que puedas y reinicia... así detectara de nuevo los cambios que tengas...

suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie