Compartir Impresora con entre dos computadoras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos amigos foristas. Deseo plantearles mi caso. Hace unos meses atras desde este mismo foro me ayudaron a configurar a "compartir una impresoras con varias computadoras" y todo salio muy bien y hasta hace tres días todo marchaba bien.

Sin embargo, por motivos personales tuve que desintalar la computadora donde estaba fisicamente instalada la impresora, en su lugar instale otra computadora, sabiendo que al instalar la nueva computadora ya no podría imprimir desde las otras computadoras, comence a realizar el procedimiendo que en este foro me indicaron hace varios meses. Pero es el caso que ahora no puedo imprimir desde las demas computadoras, sino solo de la que tiene instalada la impresora fisicamente en verdad hice todos los pasos que antes me habían indicado, pero no se que pasa. Si alguien pudiera ayudarme, les agradeceria. Saludos.

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas..

Lo que tienes que hacer es instalar la impresora en la pc y darle a compartir, y si tienes SP2, en la sección exepciones del SP2 tienes que dale permiso a que tengas compartido.. las impresoras e archivos..

Y lo que tienes que hacer es entrar a la pc en que esta instalada la impresora desde la otras pcs e instalar la impresora alli..

Saludos

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Amigo Wily001. Ya la impresora esta instalada fisicamente en el computador base por así llamarlo y alli puede imprimir sin problemas. La sección "share this printer" esta marcada y debajo de esta casilla aparece el siguiente reglon: Share name y en la casilla aparece el nombre "BrotherM". Es de hacer notar que la figura que representa la impresora en cuestion aparece con la figura de una mano sosteniendola. La verdad es que no se donde esta lo que me dices del SP2 y como activarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie