Compartir Scaner en red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

victorioso

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos amigos foristas. Mi caso es el siguiente. Tengo una impresora Brother MFC 5440CN de multiples funciones (Printer, Copy, Scaner, PC Fax). Actualmente solo la funcion de "Printer" funciona en red, el resto no. Sin embargo ahora tengo necesidad de poner a funcionar en red la funcion "Scaner", es decir que desde cualquiera de mis dos computadoras pueda escanear un documento, pues actualmente solo desde la computadora donde esta instalada (instalacion fisica) la impresora se pueden escanear los documentos. Les agradecería si pudieran ayudarme . Gracias.

liberen1977

Nuevo Miembro
Miembro
bueno me parece que es imposible lo que quieres hacer...una Impresora que es multifucion..solo te permite usar como recurso de red la impresion mas no las otras opciones..estoy casi seguro..porque yo tengo uso una multifucional..y solo me deja usar la impresora.:

nos cuentas

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Recuerdo que hace unos días se comento algo parecido.

Al final la conclusion fue que no era posible...

Ahora, sinceramente creo que carece un poco de sentido, ya que si queres escanear algo, de todos modos tendras que ir a la PC donde esta el MFC a colocar la hoja a escanear.

Porque no usas Remote desktop connection así lo podras hacer desde tu PC.

Aunque el esfuerzo al final sea el mismo

Saludos

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola victorioso.

La única manera que tienes es conseguir un PrintServer Multifunción que convierta tu impresora en una impresora de red. Pero debe ser Multifunción y además soportar el modelo de tu impresora (además tampoco andan taaan bien).

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie