Compra Tarjeta Gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardware
Asistencia compra de Hardware
R

_rufete_

Guest
Hola a tod@s.

Voy a comprarme un pc nuevo y me falta la gráfica, que no se cuál poner. Las características son estas:

BAREBONE ASUS V7-P7H55E
PROCESADOR INTEL CORE I5 750 2.66Ghz
MEMORIA DDR3 8GB PC-1333 KINGSTON ///// 4GB
DISCO DURO 1TB SEAGATE II

Mas info: ASUSTeK Computer Inc. - Barebone PC - ASUS V7-P7H55E

Las gráficas que he visto así por encima son ASUS 1Gb DDR5 pero los modelos no los tengo delante.
Cuál me sugerís?

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Amigo, ¿como estás?. Mira deberías comentarnos el presupuesto máximo del que dispones para la gráfica, y de donde eres así se hace más fácil que cualquiera te pueda aconsejar. Además comenta si compras online o vas a comprar en algún local/tienda de tu ciudad.
A simple vista no puedo decirte si esa Asus es buena o no, ya que no pones si es Nvidia o ATI ni el modelo de la misma. Saludos.:)

F

FranGK

Guest
Buenas, pues yo te pongo una de la que tengo los datos que te pueden interesar:
GIGABYTE RADEON 5670 1024 GDDR5 PCX
Imagen
r5670-1.png
Saludos ;)

R

_rufete_

Guest
Amigo, ¿como estás?. Mira deberías comentarnos el presupuesto máximo del que dispones para la gráfica, y de donde eres así se hace más fácil que cualquiera te pueda aconsejar. Además comenta si compras online o vas a comprar en algún local/tienda de tu ciudad.
A simple vista no puedo decirte si esa Asus es buena o no, ya que no pones si es Nvidia o ATI ni el modelo de la misma. Saludos.:)
Hola. El ordenador me lo voy a comprar en un proveedor de mi empresa así que la gráfica que elija le diré si puede localizármela. Si no puede, pues ya veré dónde se puede comprar, aunque sea por Internet. Soy de Murcia. El presupuesto, pues máximo unos 150€ más o menos.

A los demás, cuál sería mejor de las dos? La Nvidia?

F

FranGK

Guest
Buenas, yo no veo el modelo tampoco como dicen arriba. De todas formas ami me han dicho siempre que las gigabyte son mas de confianza aunque las asus no son malas, prefiero una gigabyte (Ati).

Saludos

romjavi

Miembro
Miembro
Hola la gráfica que hago referencia es una Gigabyte aunque logicamente de tecnología Nvidia- la tienda esta en Murcia pc componentes, y se ciñe al presupuesto.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Miré los precios de tu zona, con ese dinero podría ser:

De NVIDIA:
GeForce GTS450 1GB DDR5. Link [DOMINIO/IMAGEN/URL/DESAPARECIDA]

De ATI:
ATI Radeon HD5770 VaporX 1GB GDDR5. Link [DOMINIO/IMAGEN/URL/DESAPARECIDA]

Aunque por un poco más, una GeForce GTX460 andaría muy bien con ese equipo. Fijate, a lo mejor la consigues a buen precio, aunque posiblemente no baje de 170€ a 180€.:)

Saludos.

R

_rufete_

Guest
Las que tu dices en pccomponentes están 30€ más baratas que en app. La GTX460 está en 162€. La verdad que ésta tiene buena pinta. Voy a pedirle precio al proveedor de estas tarjetas haber que me dicen. Si tenéis algún otro modelo que vaya bien con la máquina, no dudéis en decírmelo.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
En particular me quedaría con la GTX460. Por eso, si llegas con el presupuesto y quieres gastar hasta ahí, para mí es la mejor opción.
Hay varias gráficas que irían bien con ese equipo, otra podría ser la AMD Radeon HD6850 o incluso la HD6870 que son un poco más nuevas que la GTX460, pero en base a los reviews que he mirado, rinden similar y la diferencia de precio no suele ser mucha. Insisto, para mí, GTX460. Ah, ten en cuenta la Fuente de Alimentación, mínimo de 500/600W.:)

R

_rufete_

Guest
Bueno pues preguntaré por esa y ver qué fuente me pondrán. Ya os digo por cuánto me sale y tal.

Saludos y gracias!!

R

_rufete_

Guest
Buenas. De todos los modelos de 460 que aparecen aquí, cuál sería mejor?
[DOMINIO/IMAGEN/URL/DESAPARECIDA]
Saludos

R

_rufete_

Guest
Otra pregunta, un poco absurda, pero GEFORCE es de algún fabricante especial? Nvidia, ati? Las ASUS van bien? Es que de este modelo de gráfica en varios fabricantes? Porque en ASUS también la tienen...

viru

Ex- Mod
Miembro
Geforce es de Nvidia.
Tanto Asus como Gigabyte van bien, pero en este caso me decanto por la Gigabyte por su doble disipador y por el OC.
De todos los modelos que hay ahí ? Te refieres sólo a las 460, no? porque ahí también aparecen la 470 y la 560 ti (las cuales son muy superiores). De las 460, la mejor es [gigabyte geforce gtx 460_superoc 1gb gddr5]

Saludos.

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
De las GTX460, coincido 100% con viru, por lejos, la Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5, es la mejor del listado, por sus especificaciones y relación precio/rendimiento. Por cierto, si puedes, comentanos que Fuente consigues, si viene con el gabinete o sola, y de cuantos W es la misma. Saludos.;)

R

_rufete_

Guest
Buenas

Desde ayer por la tarde ya tengo en mis manos este pepino de gráfica. Hablo de la Gigabyte GeForce GTX 460 SuperOC 1GB GDDR5. Me costó 179€. Me quedé asombrado del tamaño que tiene.... es enorme!!!! Veremos a ver si entra en la caja :) Os pongo aquí varias fotos de su tamaño pero viendo las fotos parece pequeña...

Respecto a lo de la fuente, no lo se todavía porque no tengo el barebone. Al final el procesador es el I5 760 a 2.8Ghz.

Saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
Buena compra _rufete_... ahora a disfrutarla :ok:
Y si, es enorme y seguramente entrará justita, justita, justita.
Ya nos contarás.
Por cierto... cuántos años de garantía tiene?

Saludos.

R

_rufete_

Guest
La garantía creo que es de 2 años. Luego lo miraré en la factura para asegurarme ya que no la tengo delante.
Bueno ya tengo el primer problema. Partiendo de que al final he comprado otra placa base, ahora es una ASUS P7H55D-M PRO , y he comprado una fuente marca Nox Urano de 600W (en la documentación de la gráfica recomiendan una de 500W) que en la empresa dónde trabajo trabajamos con este modelo desde hace tiempo y dan buen resultado y son silenciosas. Pues necesito 4 IDEs de alimentación para la gráfica y la fuente tiene sólo 2 IDE, SATAs me sobran.

Hay algúna forma de sacar de esos 2 IDEs, 4? No quiero poner duplicadores porque supongo que no le llegará la corriente suficiente... Existe algún adaptador para convertir de SATA macho a 2 IDEs? Que me recomendáis?

R

_rufete_

Guest
Esto funcionaría bien?

Power SATA 15-Pin to Molex 4-Pin Adapter
SATA Cables Low Prices on all SATA Power Cables and Sata Adapters

satapoweradaptertomolex4pin-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie