Computador lento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Carlos Gonzalez

Miembro
Miembro
Hola a todos

Muchas gracias por los consejos que en este foro me han dado en especial Kbyte.

Tengo un problema mi computador esta demasiado lento, he leido los foros y aconsejan borrar los archivos temporales con Ccleaner. ¿ es verdad que puede aumentar el rendimiento formateando el disco duro? Ya lo he desfragmentado con Smart Defrag 1.1

Mi PC es un Pentium 4 con 2.66Ghz, con 500Mb en RAM

Andres_Ctes

The Way It's Meant To Be
Miembro
Hola Juan Carlos Gonzalez,formateando todo e instalar Windows XP soluciona tu problema pero todo es decision tuya,si no quieres puedes escanear la particion C en busca de virus que te estén haciendo lenta la PC,con TuneUP Utilities puedes defragmentar el registro,en fin esto esto sirvira un poco pero no mucho,aunque la solucion es formatear e instalar todo de vuelta.

Saludos

viru

Ex- Mod
Miembro
Hola, lo primero que debes hacer es pasarle un antivirus online, por ejemplo el Eset Online Scanner, luego le pasas un buen antspyware, como puede ser el Ad-Aware ... una vez hecho esto, lo que podrías hacer es limpiar un poquito el menú inicio... vas a inicio/ejecutar/escribes msconfig y les das al enter, te saldrá una pantalla donde tienes que ir a la pestaña que pone inicio, te saldrá una lista de todos los programas que se ejecutan al arrancar tu pc (son los que están marcados) ahora lo que tienes que hacer es desmarcar casi todos los programas, yo te recomendaría que dejes sólo los de seguridad, ya sea antivirus y demás y los correspondientes al hardware, le das a aplicar y luego a aceptar... reinicias el ordenador (cuando lo hagas te saldrá una pantallita avisandote de que estas entrando en modo selectivo (aceptas)

Luego desfragmenta el disco duro... inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/desfragmentador de disco (esto puede tardar varias horas)... una vez lo hayas hecho bajas el CCleaner, lo abres y en su primera pestaña escoge la opción de "limpiador", le das a analizar y luego a ejecutar el limpiador, luego en la segunda pestaña escoge "registro", le das a buscar problemas y luego a reparar las seleccionadas (antes te dará la opción de hacer una copia de seguridad de los cambios del registro... hazla).

Con esto creo yo que tendrá que mejorar

Saludos.

josssoriano

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amig@

Ademas de las indicaciones que te ha proporcionado nuestro amigo viru

Tambien es posible que dicho HDD posea algún sector, o claster dañado que a su vez proboque una gran inestabilidad del S.O por parte de este.......

Verificalo atraves de Ejecutar ------>escribes cmdy traves de la consola de comandos de Microsoft Windows escribes el siguiente comando, chkdsk /f /r para realizar un analisis y posterior reparación del mismo

Ya nos cometaras ......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie