Con Skype ya no se podrán compartir archivos mayores de 100 Mb.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Con Skype ya no se podrán compartir archivos mayores de 100 Mb.

Skype viene siendo uno de los mejores y más utilizados sistemas VoIP de mensajería, y es una de ls razones por ls que Microsoft ha ido implementando mejoras para cuidar la conocida plataforma de la compañía.

La función de Skype es permitir y facilitar la comunicación por chat o por voz entre sus usuarios, aunque también tiene otras funciones que son de gran interés, por ejemplo la posibilidad de compartir archivos con solo "arrastrar y soltar".

Esta era una de las características más apreciadas de Skype, pero Microsoft ha decidido, de forma incomprensible, el limitar estos archivos compartidos a un tamaño máximo de 100 Mb. a la viste está de que es algo muy insuficiente. De intentar compartir un archivo de mayor tamaño lo que recibiremos es un aviso de error sin más explicaciones.

Claro que nos queda la posibilidad de dividir los archivos en varias partes más pequeñas con algún software de los disponibles, pero sería algo incómodo y lento para lo que estábamos habituados, por no citar que deberíamos hacer varios envíos para completar el archivo.

La única forma cómoda que nos quedará será el compartir los archivos o carpetas mediante One Derive, Google Drive, Dropbx, etc., es decir, aprovechar nuestra cuenta en un servicio en la nube para enviar el enlace a los destinatarios para que sean ellos quienes descarguen el envío.

Lo único positivo de los cambios es la sincronización automática de archivos entre dispositivos con Skype, la nueva función de pausa y resumen cuando alguna de las partes pierde la conexión a la red cuando se está compartiendo algo, y en este caso se nos dará la posibilidad de descargar esos archivos por un periodo máximo 30 días.

-----------------------------------------------------
 
Arriba Pie