Con Skype ya se pueden hacer llamadas grupales con hasta 100 contactos.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Con Skype ya se pueden hacer llamadas grupales con hasta 100 contactos.

La pandemia que estamos padeciendo ha hecho que las herramientas para realizar llamadas de voz o vídeo hayan sido muy utilizadas, y Skype ha tenido un papel principal. Microsoft ya nos recordó que se podía utilizar sin registros ni instalar nada adicional, y ahora amplia su utilidad ya que con Skype podremos hacer llamadas en las que se admitirán hasta 100 participantes (antes eran solo 50 los contactos admitidos).

La nueva versión de Skype que se acaba de lanzar, la 8.66, ya será capaz de comunicarse con 100 usuarios a la vez, el número de participantes y seguirá siendo gratis para todos, pero solo en las llamadas de voz y entre contactos de Skype, las llamadas de móvil requieren créditos y en las vídeollamadas solo se admitirán 10 personas a la vez sin límite de tiempo.

Estos límites se aplican para las versiones de Skype para Windows, Mac, Linux,Androis, iOS y iPadOS, y nosolo se ha ampliado el número de contactos si no que se ha hecho a la aplicación máss estable y segura. También se han corregido algunos errores como el que en la app de Android se congelaba si cerrábamos sesión, Que Skype cambiaba a idioma inglés, errores al subir o descargar o subir archivos y bugs en la lista de contactos de Windows.

La nueva versión de Skype nos irá llegando de forma progresiva durante los próximos días.

------------------------------------------------
 
Arriba Pie