Solucionado Conectar altavoz Bluetooth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jamila

Miembro
Miembro
Hola como puedo conectar altavoz inalámbrico al pc mediante Bluethoot?
Tengo windows 10. Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Tienes que tener activado el Bluetooth en el equipo y en los altavoces. Seguidamente desde el equipo buscar el altavoz Bluetooth.
Desde el menú lateral de Windows 10, el que aparece en el margen derecho, se podría rápidamente conectar el dispositivo de audio pulsando sobre el acceso Conectar aunque, si es la primera vez, yo te recomiendo ir al menú de Configuración, entre en Dispositivos y luego apartado Bluetooth. Asegúrate de que el equipo de audio esté en la modalidad emparejamiento (se suele emitir una luz intermitente en uno o varios colores), espera a que tu PC lo detecte y a continuación pulsa sobre Emparejar.

Para poder usar esos altavoces, debes configurarlos como predeterminados. En la barra de tareas de Windows 10 localizamos el icono que se corresponde con el sonido, nos situamos sobre él y pulsamos el botón derecho de nuestro ratón para desplegar un menú de opciones.
A continuación seleccionamos Dispositivos de reproducción, situamos el puntero sobre el dispositivo que queremos emplear, accedemos a un menú de opciones pulsando de nuevo sobre el botón derecho del ratón y seleccionamos Establecer como dispositivo predeterminado. Ahora la música debería sonar desde los altavoces externos.
Un saludo

jamila

Miembro
Miembro
Estoy en configuración de dispositivos pero no veo la opción de bluetooth, le di administrador de dispositivo el bluetooth aparece triangulo amarillo, le di botón derecho actualizar pero me dice ya esta actualizado.

jamila

Miembro
Miembro
Fui a la pagina de la marca del pc me descargue el software de bluetooth pero tampoco lo instala dice a sido interrumpido

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, ve al Administrador de dispositivos, busca el dispositivo del Bluetooth, lo seleccionas y le indicas desinstalar, veras que hay una X roja, la pulsas y se abrirá una ventana en la que hay un casillero que indica Eliminar el software de controlador de este dispositivo, lo marcas y pulsas Aceptar, para que desinstale no solo el dispositivo, sino que también los drivers, tras ello tienes dos opciones, reiniciar la computadora para que el Bluetooth sea detectado nuevamente o bien instalar los drivers y luego reiniciar, habría que ver si el Windows detecta automáticamente el Bluetooth.

Si el Windows detecta el Bluetooth habría que ver si los drivers son genéricos o específicos.

Saludos ;)

jamila

Miembro
Miembro
Vale listo! Lo desinstale y luego reinicie y lo detecto automaticamente, luego empareje el bluetooth y ya funciona.
Gracias Un Saludo!;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Jamila, que bueno que funcionó y pudiste solucionar el problema.

Damos por solucionado el tema y lo cerramos.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie