conectar pc a tv con HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TXUBAY

Miembro
Miembro
quisiera si me podrias aconsejar que cable de conexion me recomendais que use oara conectar el pc con la pantalla del pc y de la tv a la vez, un conector doble para tener los dos conectados

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Yo es que no entiendo bien que preguntas. Si quieres conectar el portátil a la TV compra un cable HDMI y lo conectas del conector HDMI del portatil al conector HDMI del TV y listo.
Un saludo

TXUBAY

Miembro
Miembro
no. no es eso, me explico, tengo un pc y una pantalla conectados con cable HDMI y ahora quiero conectar tambien el TV ahora bien solo tengo un conector HDMI en la pantalla y tambien solo uno en la torre del pc, asi que lo que querria seria unir los tres, con un conector en el pc conectar tanto la pantalla del ordenador como la TV, se que existe lo que queria saber cual seria de mejor relaccion calidad precio

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
La calidad y las marcas del hardware no es lo mío, yo siempre que he necesitado ayuda al respecto lo he planteado en el foro Asistencia compra de Hardware.
Siento no poder ser de mas ayuda.
Un saludo

TXUBAY

Miembro
Miembro
Eso que me recomiendas no es ni por asomo lo que pedía, eso que me dices es un switch para ponerlo en la tele o en la pantalla y asi poder conectar una xbox, blue ray y consolas, pero no para conectar la pantalla y la tv al pc

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Hola!
Antes que nada... deberías verificar cuantas salidas tienes desde tu placa de video y si esta admite la salida por mas de dos canales.
Te planteo un escenario como yo tengo por ej...
PC conectada a monitor por salida DVI.
PC conectada a TV por salida HDMI.

Y puedo visualizar en ambas pantallas (osea en el monitor y en el TV)

Pero esto ya depende de si con tu placa de vídeo puedes realizarlo.

Saludos y espero que se haya entendido.

TXUBAY

Miembro
Miembro
A ver te comento, tengo una salida hdmi en el pc otra en la pantalla del pc y otra en la tv, me parece que ninguna de las dos pantallas tiene salida dvi, o eso me parece a mi, he visto que hay una especie de conector hdmi que se conecta a la torre del pc y hay se enchufan los cables hdmi de la pantalla del pc y de la tv

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Oks, verifica cuantas salidas tienes en la placa de video de la torre de tu pc, ademas de HDMI deberias tener otros (quizas tienes un hdmi demas, un DVI, VGA) esto depende mucho de la placa de video, si es integrada o si es agregada como PCI. en caso de que solo tengas un HDMI y tengas una salida DVI, puedes utilizar un cable converter de DVI a HDMI asi conectas tambien la TV.

Saludos

TXUBAY

Miembro
Miembro
Oks, verifica cuantas salidas tienes en la placa de video de la torre de tu pc, ademas de HDMI deberias tener otros (quizas tienes un hdmi demas, un DVI, VGA) esto depende mucho de la placa de video, si es integrada o si es agregada como PCI. en caso de que solo tengas un HDMI y tengas una salida DVI, puedes utilizar un cable converter de DVI a HDMI asi conectas tambien la TV.

Saludos
en el monitor aparte de la salida HDMI tiene tambien una salida DVI-D, te pongo alguna foto a ver si asi esta mas claro.
27030445953_bdeb115426_z.jpg

27566478441_6636259505_z.jpg

estas dos son de la parte trasera del monitor

27362478720_f2ae7567df_z.jpg

esta es de la parte trasera del pc

Última edición por un moderador:

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Perfecto entonces...
repasemos algo por las dudas y corrígeme si me equivoco...
Actualmente tu TV lo conectas con cable HDMI a la placa de vídeo de la pc (no se si es que no lo veo o que.. pero solo veo dos conectores en la placa de vídeo, un DVI y un VGA, quizás el HDMI esta a la derecha del VGA y lo tapan los cables)

Ahora lo que puedes hacer es conectar tu monitor de la PC por DVI o VGA, en este caso siempre recomiendo DVI, si tu monitor tiene DVI conectalo con un DVI directo.. en caso de que solo tengas HDMI en el monitor conectalo con un cable de DVI a HDMI a la pc.

Osea el plano quedaría así:

TV-> por HDMI
Monitor-> por DVI a HDMI (En caso de que solo tengas HDMI en el monitor, si no utiliza DVI a DVI )

PD: por las dudas... confirmanos que modelo y de que fabricante es tu placa de vídeo, así vemos si es compatible la salida con mas de un canal de vídeo, yo estimo que si... pero por las dudas.... seria bueno confirmarlo.

Saludos y espero que se halla entendido.

TXUBAY

Miembro
Miembro
actualmente la TV no la tengo conectada hasta que sepa bien que hacer.
tengo conectado el monitor al pc con HDMI, como bien dices no se ve por que esta a la derecha y lo tapan los cables.
en el pc solo hay una conexion de HDMI y las otras dos.
asi que por lo que me comentas deberia de comprar un cable DVI y conectar el monitor y el pc a traves de un DVI y la TV al pc con HDMI
¿ esa asi ?

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Asi es,

Pero recuerda (por las dudas) asesorarte de que la placa de vídeo soporte las dos entradas simultáneamente. Osea que puedas salir por los dos canales a la vez, tanto por el HDMI como por el DVI.
Si se te complica en este punto, comentanos la placa de vídeo que tienes, marca y modelo.

Saludos

master_slave

Super Moderador
Super Moderador
Puedes verlo de la siguiente manera...

En el escritorio de tu PC haz click derecho->Personalizar->Pantalla->Configuraciones avanzadas de pantalla->Mostrar propiedades del adaptador

En la ventana que se te abre con la informacion del adaptador te va a aparecer el nombre del adaptador con el modelo.

Saludos

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola para realizar lo que a comentado MasterSlave con Win10 debes seguir la siguiente ruta:

En el escritorio despliegas el contextual y seleccionas Configuración de pantalla > Configuración avanzada de pantalla > Propiedades del adaptador de pantalla, debe salir una ventana con los datos, si no aparece minimistas la pantalla ModernUI.

La otra ruta es mas larga.
Inicio > Configuración > Sistema > Pantalla > Configuración avanzada de pantalla > Propiedades del adaptador de pantalla.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie