Conectar remotamente con mi pc de sobremesa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Hola a todos.

Perdón si no es el foro más adecuado, iba a postearlo en el foro de programas por ser eso esencialmente lo que voy a preguntar, pero supongo que aquí está mejor. Explico mi problema, es breve. Por cuestión de estudios voy a vivir fuera, pero al menos por el momento el pc de sobremesa que uso actualmente (ahora por ejemplo) se va a quedar aquí, y yo en mi otra residencia utilizaré un portátil. El caso es que me gustaría poder acceder sin complicaciones, de forma más o menos rápida y sencilla, a este pc desde allá para poder traspasarme archivos, intercambiarlos, o simplemente consultarlos. Por lo que he estado mirando y lo poco que conocía del tema hay muchos programas con este cometido llamados en referencia a su función de VNC, pero no conozco ninguno directamente. Por eso me gustaría que si alguien los tiene más tratados y los conoce más me pudiera recomendar cuál es el "mejor. En principio me importa la facilidad de uso en la parte que haya que configurar en el de sobremesa como servidor, porque lo hará mi hermana y... bueno que sea fácil si hay que hacer algo por su lado, aún así valoraría mucho que no tengan restricciones respecto a derechos o configuraciones, si son más complicados ya miraría como hacerlo.

Gracias por vuestra atención.

Un saludo.

mda_caz

Ex- Mod
Miembro
Hola Aitor_sp:

Pues yo te puedo recomendar TightVNC, fuscate información o probalo y me cuentas....

saludos

Aitor_sp

Miembro Activo
Miembro
Gracias por la sugerencia mda_caz. Estos días me voy a comprar por fin el portátil porque me es bastante necesario, en cuanto lo tenga probaré. Primero con los dos pcs en casa, para ver como reacciona cada uno y si hay problemas, para luego poder hacerlo con seguiridad a distancia sabiendo qué tal va.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie