conexion local via FTP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luistech

Nuevo Miembro
Miembro
Alguien sabe si en el cute ftp 7 puedo conectar a una computadora de mi red local (LAN) de tal forma que en el panel izquierdo vea mis carpetas y en otro panel las carpetas compartidas de la computadora a conectar?

Queria hacerlo con el mismo cute ftp pero no logro abrir las carpetas compartidas de las otras maquínas pues no conecta, aun cuando le de que conecte por el puerto 139. Solo puedo abrir hosts ftps de internet.

Esto es debido a que necesito usar una opción del cute que no la encuentro en ningún lado para otra aplicacion y es la siguiente:

En el Cute cuando yo conecto un sitio me muestra en una misma ventana 2 paneles, en el panel izquierdo veo la estructura de carpetas de mi computadora, y en el panel derecho la estructura de carpetas del sitio que hice conexion, pero el cute tiene la opción -> Lockstep folder navigation<- con la cual al navegar en las carpetas del sitio que hice conexion, y que aparecen al lado derecho, también en el panel izquierdo, en que aparecen las carpetas de mi computadora, avance la navegacion en la misma estructura de carpetas de mi computadora?

Es decir si yo en el sitio que hice conexión abro la carpeta "C1" automáticamente en el panel izquierdo que contiene las carpetas de mi computadora, también abre la carpeta "C1" así ya no tendre que hacer la misma navegacion en ambos lados pues basta con navegar en un lado para que en el otro lado se realice la misma navegacion.

Gracias

GeeK

Ex-Mod
Miembro
Hola....

No entiendo del todo que es lo que planeas hacer....

Parece mas bien algo didactico...

Si deseas transferir carpetas usando El CUTE en tu misma LAN, creo que hay formas mejores, mas faciles y mucho mas optimas....

De todos modos tendrias que habilitar un servicio de FTP en la maquína cliente...

Sino no hay manera

De todos modos te envio a programas, de seguro alguien alli te hecha una mano

Saludos

GeeK

EDITO

Por dios .... has repetido el post 2 veces mas.....

No es necesario que repitas los POST en varios foros.... Si alguien tiene la voluntad de contestar lo hara sea donde este....

A ver si alguien borra los demas....

Te recomendaría te des una vuelta por las normas del foro.... Veo que eres nuevo, aun así hay ciertas pautas basicas que todos seguimos ... Saludos :) GeeK

luistech

Nuevo Miembro
Miembro
Hola si disculpa por ponerlo mas de 2 veces es solo que no sabia si la respuesta iba por el lado de programs o por el otro lado.

Respecto a tu respuesta eso fue exactamente lo que hice y se me ocurrio ante la premura de la solucion, te agradezco por tu respuesta también pues veo que esa era la unica solucion..

Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie