Configuracion de mms para un HTC S610

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chato30

Nuevo Miembro
Miembro
HOLA GENTE... Alguin me puede ayudar... tengo un smartphone marca HTC Excalibur S620, y no puedo configurar mms para la compañia Personal...? Alguien me pude dar una mano..? Desde ya muchas Gracias a todos.

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Hola, chato30.Cómo estás? BIENVENIDO!

Llamá a atencioón al cliente, pedí comunicarte con un representante, y pedile que te mande por mensaje de texto la configuración de tu celular para enviar mensajes de texto y multimedia.

Te pedirá unos datos para corroborar que la línea es tuya, tales como número de celular y el titular ( Los más comunes.Luego puede que te pidan más, pero no lo creo ), y por último, te pedirá la marca y modelo de tu celular.

comentanos!

chato30

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, chato30.Cómo estás? BIENVENIDO!

Llamá a atencioón al cliente, pedí comunicarte con un representante, y pedile que te mande por mensaje de texto la configuración de tu celular para enviar mensajes de texto y multimedia.

Te pedirá unos datos para corroborar que la línea es  tuya, tales como número de celular y el titular ( Los más comunes.Luego puede que te pidan más, pero no lo creo ), y por último, te pedirá la marca y modelo de tu celular.

comentanos!

chato30

Nuevo Miembro
Miembro
Hola gente.... desde ya muchas gracias por la repuesta enviada; pero les comento que ya hice lo que me aconsejaron, y la gente de Personal no pudieron hacer nada, porque no conocen esta marca de movil, es por eso que estoy buscando la solucion por la WEB. Desde ya muchas gracias por respondeme.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie