Configurar Word 2003 Vista Normal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MackSwain

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, mi consulta versa sobre Word 2003.

Ahora cada vez que abro un documento Nuevo, me aparece en "Vista Diseño de Impresión" cuando debería aparecer "Vista Normal".

¿Cómo puedo hacer, para que cada vez que abra el Word, aparezca "Vista Normal"?

Gracias.

Saludos.

vitrox2007

.::Omnipresente::.
Miembro
Hola amigo.

Extremadamente extraño lo que te está sucediendo, pues, mi consejo o recomendación sería que desinstales la Suite completa de Office, y la vuelvas a instalar.

No existe una opción o configuración para que eso suceda, debe deberse a un problema en el software.

saludos, vitrox ;)

jon524

Nuevo Miembro
Miembro
MackSwain, siempre aparecerá en Diseño de impresión, lo que puedes hacer es darle un porcentaje de vista (%), en la barra de tareas estándar, aparece el porcentaje y puedes darle tanto o tan poco como quieras.

SAludos

888

...
Miembro
En Opciones->Pestaña General hay una casilla que dice "Permitir el inicio en diseño Lectura", a lo mejor es eso... :eek:

MackSwain

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, gracias por las respuestas. Lo que hice fue guardar un documento en blanco, y luego predeterminar esa configuración de página, y ya volvió a la Vista Normal. No se que habrá sucedido.

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Talvés modificaste la plantilla por defecto, si quieres puedes probar lo siguiente, busca el archivo NORMAL.DOT, usualmente se encuentra en la carpeta:

Código:
C:\Documents and Settings\[USUARIO]\Datos de programa\Microsoft\Plantillas

Simplemente borra este archivo e inicia Word, el programa volverá a generar el archivo NORMAL.DOT con las opciones por defecto.

110525082009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie