Conoceis un programa similar a Microsoft photo editor y que sea gratuito?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Software
Multimedia

acepepeisback

Miembro
Miembro
Hola! Me gustaría encontrar un programa sililar a Microsoft photo editor y que sea gratuito. Antes lo instalé con office 2000, pero ahora quiero volver a instalarlo pero no encuentro el disco de office 2000. Yo básicamente lo utlizaba para hacer efectos, por ejemplo pasar una foto a tiza y cartón, bajorrelieve, acuarela etc...
Gracias!!!!!!!!
Un saludo!!!!!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Si buscas algo completo y comparable con Photoshop sin duda tu programa es Gimp y por supuesto gratuito.

Otras alternativas que conozco pero que no he utilizado son:

PhotoScape
PaintNET
PhotoPlus

Posiblemente te puedan dar otras opciones, pero Gimp es muy similar a Photoshop que tal vez ya conozcas.

Saludos. Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Los probaré!
Por cierto PhotoScape mi antivirus no me deja entrar en la pagina para descargarlo , es eset smart security.
Un saludo!!!!!!!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

He editado el enlace que te sugerí en mi primer post y que dirigía a su web oficial por lo que es raro que el Eset la de por no confiable, tal vez se trató de un falso positivo. Lo he dirigido a otro sitio de confianza por si decides probarlo.

Saludos. Kbite

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas.. puedes probar este también es muy bueno y parecido

GIMP - http://www.gimp.org/

Saludos

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Buenas...

No, no es lo mismo.. este es mas parecido al photoshop, pero es una versión Gnu..

Saludos

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Tanto Wily001 como yo nos estamos refiriendo al mismo programa, Gimp, que efectivamente es un proyecto GNU de software libre.

Descargues del enlace que sea, lo harás del mismo programa. Es la versión gratuita del software más similar a Photoshop, y por lo tanto muy completo.

Saludos. Kbite

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Existen muchos tutoriales de Gimp como podrás ver:

Manual gimp - Buscar con Google

Y no sabría decirte cual es el más apropiado. pero tal vez lo mejor es acudir a la Ayuda el mismo programa e ir siguiendo las indicaciones del mismo apartado por apartado haciendo pruebas con algúna imagen. Así lo hice yo con Photoshop y me sirvió de mucho para conocer el programa.

Saludos. Kbite

acepepeisback

Miembro
Miembro
Ayuda!!!!!!!!!!!
Me he descargado la versión portable para hacer pruebas y yo debo de ser muy torpe porque no consigo abrir ninguna foto con Gimp e incluso no aparecen las imágenes que tengo en la carpeta Imágenes!!!!!!!!!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola acepepeisback.

Las versiones portables son para ser instaladas en un pendrive USB y estar disponibles en cualquier PC. Elimiina esa versión y descarga de aquí:

Descargar GIMP | http://www.gimp.org.es/descargar-gimp.html

Y utiliza el enlace que dice:

Descargar GIMP gratis: GIMP para Windows (versión 2.6.11)

Obtendrás un archivo ejecutable .exe que podrás ejecutar como cualquier otro software en Windows.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie