Consulta sobre Nero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dan-Saja

Nuevo Miembro
Miembro
Hola les tengo una consulta, es la primera vez que grabo un DVD y no se si lo habre hecho bien, tenia 6 capitulos de una serie en formato RMVB, los converti a DVD y me quedaron 6 carpetas, en cada carpeta habían otras dos carpetas, bueno utilize Nero para grabarlas, grabe loas 6 archivos y cuando lo quiero ver en el DVD solo se ve el primer capitulo el cual grabe, reviso el DVD en mi PC y ahi si se ven, porque puedo ver las carpoetas peor en el DVD player no, no se que debo hacer tal vez grabarlo de otra forma, yo lo grabe como DVD de datos en el Nero, bueno muchas gracias.

888

...
Miembro
Esta mal creado el DVD. Cuando creas un DVD-Video debes hacerlo con todos los videos juntos, no con cada uno, confirmame si lo que tenias eran 6 carpetas, cada una con dos carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS en su interior. Si es el caso lo que tienes ahi son 6 DVD-Video que deben ser grabados por separado, cada uno en un disco DVD. Como por supuesto este no es tu objetivo deberas ver como cargar todos los videos juntos al programa que uses para convertir a DVD. Si no es posible con ese programa te recomiendo pruebes con este otro -> DVDFlick, muy simple de usar y muy efectivo.

En definitiva para poder grabar bien debes tener solo un par de carpetas VIDEO_TS y AUDIO_TS, y así si podes grabarlas como datos directamente en el DVD, sin que estén dentro de otra carpeta.

Dan-Saja

Nuevo Miembro
Miembro
Ok gracias por tu ayuda voy a probar ese programa para convertir a DVD, una consulta cuando convierta los 6 archivos todo los debo meter en una sola carpeta o como lo hago? gracias por tu ayuda

888

...
Miembro
Vos en ese programa cargas los 6 archivos juntos, no los tienes que convetir por separado, luego el programa permite grabar directamente, pero si preferis usar el Nero, lo que vas a obtener luego de la conversion son dos carpetas, VIDEO_TS y AUDIO_TS, esas dos las grabas en el DVD como datos así como estan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie