Consultando a los Expertos sobre WinXp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sistema Operativo
Windows XP

aldox5

Nuevo Miembro
Miembro
hola amigos, el problema es el siguiente:

- he formateado mi pc y ya esta todo OK pero el problema empieza cuando quiero hacer algúnas descargas de internet, la pc se reinicia al instante que termina la descarga...

ejem: quiero descargar el acrobat pora poder ver mis archivos pdf entro a la pagina de adobe y empieza la descarga y cuando finaliza JUAZ se reinicia la pc..

y es lo que sucede cuando intente descargaas otros archivos de internet...

no puede ser virus porque la pc esta limpia lo acabo de formatear y tengo los antivirus actualizados a la fecha y he creado un restaurar sistema antes de conectarlo a internet....

espero sus respuesta a mi problema me urge descargar muchos archivos y no me deja :(

bye saludos y gracias de antemano.

Luis_Kano

Mafia Mexicana
Miembro
Ah de ser un virus que afectó al Internet Explorer.

Actualiza tu Antivirus y entra modo prueba de fallos y scanea, te deberá eliminar un gusano que afecta al Internet Explorer al descargar.

Además actualiza tu Windows XP.

Saludos.

aldox5

Nuevo Miembro
Miembro
hola mano gracias por responder, pero si lees bien ya explique que tengo la pc limpia de virus...

pliz neseito ayuda urgenteeeee donde están los expertos pliz

gracias de antemano

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Debes de descargar las Actualizaciones para el XP, hay muchos parches que solucionan problemas similares. Tambien desactiva el reinicio automático para identificar el error y ver su posible solución.

Evitar reinicio atomatico, tema en el siguiente link.

Evitar el reinicio automático en Windows XP

aldox5

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Arielpy eres un capo aunque tarde pero me ayudaste bastante, gracias nos vemos en otra byeee....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie