Contenido dinámico en la barra de tareas de Windows 10

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Después de un mes de descanso, Microsoft finalmente ha comenzado a experimentar con nuevas funciones para Windows 10. Con Windows 10 21H2 Build 21286, Microsoft trae una nueva función llamada Noticias e intereses a la barra de tareas, lo que significa que pronto podrá comenzar a leer titulares de noticias. en cuestión de clics.

La función Noticias e intereses se basa en Windows Search y Cortana, y se supone que ofrece contenido personalizado para cada usuario.

Se puede acceder a esta fuente cuando pasa el cursor sobre el ícono del clima en la barra de tareas y estaría habilitada de forma predeterminada en Windows 10. Además, la fuente de noticias no se puede eliminar o deshabilitar por completo porque está integrada en el Shell de Windows y tiene raíces en Windows. Buscar / Cortana.

Una mirada más cercana a la nueva característica de la barra de tareas​

Esta nueva barra de tareas proporciona acceso a "contenido dinámico" cuando pasa el cursor sobre el icono y puede hacer clic en el enlace para abrir el sitio web en Microsoft Edge.

Puede optar por ocultar el informe meteorológico en la barra de tareas y utilizar un pequeño icono para acceder al servicio de noticias, o también puede eliminar el icono.

Nueva función de la barra de tareas


Microsoft dice que los usuarios pueden navegar por el feed para ver titulares sobre temas populares, como deportes, clima, entretenimiento, política y más. Si no le gusta su fuente actual, puede abrir MSN y cambiar su preferencia de contenido.

Si bien no se requiere una cuenta de Microsoft, se recomienda para obtener la mejor experiencia.

Fuente de noticias de la barra de tareas de Windows


Como puede ver en la captura de pantalla anterior, también puede personalizar sin problemas sus preferencias de contenido haciendo clic en el botón de tres puntos. Por ejemplo, puede elegir "Más historias como esta" o "Menos historias como esta". También puede hacer clic en el botón 'x' para cerrar rápidamente el mosaico de noticias y bloquear todos los contenidos de noticias de un editor en particular.

También puedes usar emoji para reaccionar a las historias.

Reacción de la barra de tareas de Windows 10


El feed de la barra de tareas aún se encuentra en la fase inicial de desarrollo y Microsoft está experimentando actualmente con al menos 7 variantes que cambiarían la interfaz, el feed y las animaciones.

Es probable que esta función se envíe a todos a través de una actualización acumulativa obligatoria mensual o un nuevo paquete de experiencia de funciones si supera los estándares de calidad.

Vía : windowslatest.com
 
Buscar...
Arriba Pie