Contra los brutales asesinatos de Madrid

• Iniciador del tema uraniarco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

uraniarco

Guest
Siente escribir mi primer mensaje en este foro, no para alabar la página web, de los que considera ya amigos, de trucoswindows.net, sino para expresar mi enorme repulsa y mi estado de frustración contenida por los brutales asesinatos ocurridos esta mañana en Madrid.

¿¿Cuando nos dejaran vivir en paz?

Sólo pedir a todas las personas de bien, que salgan mañana viernes a las 7 de la tarde a la calle, y a las manifestaciones que se celebrarán en todas las ciudades de España, y que el domingo acudan a las urnas para defender nuestros derechos democráticos y la convivencia en un país en paz y libertad.

Que el único gríto que se oiga sea: ¡¡A la calle y a votar!!

Gracias.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola uraniarco, lo primero darte la bienvenida en este día de luto y tristeza, y como bien dices hay que manifestarse para pedir la paz y la libertad.

El asesinato de esos cientos de personas esta mañana, nos debería de hacer reflexionar que el asesinato y la violencia, solo engendra más violencia y que no lleva a ningún sitio en una democracia. Lastima que una pequeña minoría no entienda eso que es básico para la convivencia - el respeto- a la vida y a las ideas... Y que solo consigue el dolor de muchas familias destrozadas por la perdida de sus seres queridos.

Ojala podríamos decir que esta a sido la ultima salvajada, pero mucho me temo que a estos iluminados, les da lo mismo el dolor que producen, en su mente si es que tienen, solo hay maldad.

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buscar...
Arriba Pie