Contraseña cuenta de correo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mistercanem

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Soy nuevo en el foro y en otras muchas cosas. Por eso estoy aquí. He formateado mi pc (Windows 7) y después de instalar Windows Live Mail, en una de las cuentas (la de mi mujer) no recordamos la contraseña y me estoy volviendo loco. No puedo recibir ni enviar correo. ¿Se puede cambiar esa contraseña? ¿Como?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Mistercanem y bienvenido a los foros, lo primero probar, sino accede por el WebMail, ir a la pagina del proveedor de la misma ej. Gmail, Outlook, Yahoo etc., si no se recuerda efectivamente la contraseña, ay que restaurar la contraseña de la cuenta de mail en la pagina web de la misma, se debe indicar que no se puede entrar en las leyendas como por ej. Olvide mi contraseña, ¿No puedes entrar en tu cuenta? ¿Necesitas ayuda? Generalmente esta donde se insertan los datos para acceder al WebMail, seguir los pasos que indique para cambiar la contraseña, por una nueva.

Una vez que la contraseña fue restablecida, y se pueda entrar al mail a través del navegador web o sea WebMail, cerrar sesión, volver a iniciar sesión, escribiendo los datos para confirmar que todo es correcto, cuando fue confirmado que funciona la contraseña, cerrar la sesión.

Abrir el Windows Live Mail, seleccionar la cuenta que no funciona, ya que las cuentas están separadas, click secundario del mouse sobre el nombre de la cuenta he ir a Propiedades pestaña Servidores y en el casillero Contraseña escribir la misma, indicar que la recuerde, Aplicar y Aceptar.

Probar si la cuenta se conecta, si lo hace no lanzará ninguna clase de error, si lanza un error, revisar la configuración de la cuenta, generalmente el proveedor de mail, ofrece instrucciones para configurar tanto en POP3 como en IMAP.

Consejo:
1-Anotarse mail y contraseña por si las dudas y guardarlo en un lugar seguro, mas si se utiliza un gestor de mails, el usuario tiende a olvidarse las contraseña al no utilizarla frecuentemente.

2-Exportar la configuración de las cuentas de mail, para así evitar tener que volver a configurarlas por si se formatea la maquína de nuevo, guardar los archivos fuera de la unidad principal, ya sea en otra unidad interna o a una externa.

Cualquier duda comentas.

Lo muevo al foro de Windows Live Mail.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie