Controladora de sonido multimedia ayuda!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

ing_petro

Guest
hola chicos.. tengo un pequeño problema, hace días mis cornetas o parlantes dejaron de sonar.. me puse a revisar a ver si estabn mal conectados y nada todo correcto.. pero después me fui a propiedades de MI PC y le di clip a la pestaña de HARDWARE y alli le di clip a administrador de dispositivos.. alli me dice que los dispositivos de sonido y vídeo están bien.. pero en el link desplazado de OTROS DISPOSITIVOS me muestra un signo de interrogacion amarillo y dice controladora de sonido multimedia.

leyendo en algúnos foros vi que mandan a bajar el everest edition, lo hice me fui a placa de base y no me sale nada del sonido, me fui al multimedia y tampoco me sale nada (me refiero a errores).. así que por favor pido su ayuda en esto por que de verdad no entiendo nada.. la PC es monoprocesador ACPI sistema operativo Microsof XP professional sp2, procesador AMD athlon 1400 Mhz, con un tarjeta de sonido REALTK ALC655 @ SiS 7012 audio device por fa quien me pueda ayudar a resolver este problema.. gracias!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola ing_petro.

Creo que tu driver está aquí: SIS 7012 Audio Driver http://www.sis.com/download/download_step1.php?id=155808

Espero sea el que necesitas. Saludos. :coolioju:

EDITO: Si ya tienes el driver de la sis 7012, ya solo te queda instalarlo, pero en esa tarjeta no es tan fácil como parece.

Primero instala el driver desde el instalador que te has bajado, pero no funcionara. Elimina del administrador de dispositivos la tarjeta que te aparece. A continuación dale a que te busque dispositivos. Cuando te la encuentre dale a instalar, pero NO elijas la instalación automática, sino la manual. Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Alli encontraras que te aparece la 7012. La marcas y continuas la instalación.

W

whander

Guest
Si el driver que te dieron no te funciona descárgate el everest tiene mucha información de tu pc y te de la información de todos los driver o controladores.

El programa lo puedes descargar desde aquí: Everest Home - Descargar programas - software

Espero tu respuesta haber si solucionaste tu problema.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie