Convertir Juegos de Formato Pal A Formato NTSC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

henry_35

Miembro
Miembro
:confused: Estimado equipo: Necesito de su gran apoyo para que me indique, si con el programa “Nero” se puede convertir juegos de PS2, de Formato “PAL A Formato NTSC o cual es la otra alternativa que puedo implementar.

henry_35

Lomas De Funval

Valencia Estado Carabobo Venezuela

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
Lo único que conozco que te puede llegar a funcionar es este programa. PS2 PAL2NTSC YFIX http://www.mediafire.com/?gwcmkmimwyo

Abre el programa y haz clic en Browse, busca y carga la imágen la cual tiene que estar en formato .ISO o .BIN, luego donde dice Y-FIX OFFSET lo dejas en 48, y te asegúras de tildar la casilla MAKE PN SELECTOR.

Una vez hecho esto solo te falta hacer click en el botón PATCH FILE. Deberían aparecer unos caracteres y debajo tiene que decir All Done, eso significa que ya está parcheado y no debes hacer nada más.

ps2palntscmi7th-1.jpg

En particular creo que de todas formas este tipo de programas no realizan la conversión de la norma perfectamente, aunque por lo general dejando el offset en 48 se acomoda, es frecuente que suceda que el juego se vea igual con pantalla movida y no centrada, también vídeo y sonido desincronizado en algúnos juegos.

Si te queda muy mal el centrado, deberías considerar buscarte juegos en la región que corresponde con tu consola, es decír en NTSC.

Un saludo.

henry_35

Miembro
Miembro
Gracias .Redphoenix por tu gran apoyo, para tu información si pude solventar el caso con la información suministrada por ti. El primer paso que hice fue cambiar la extensión del Jgo que por defecto vino en (MDF), cambie la extensión a ISO con Ultraiso y lo demás lo hice con tu tutorial.
Redphoenix, deseo consultártelo siguiente.
¿Se puede convertir Juegos de P.Computadora, a consola de PS2, PLAYSTATION2?
Gracias.
henry_35
Lomas de Funval,Valencia Estado Carabobo Venezuela

RedPhoenix

Super Saiyajin
Super Moderador
¿Se puede convertir Juegos de P.Computadora, a consola de PS2, PLAYSTATION2?

No. Es imposible ya que los juegos de PC tienen una estructura completamente diferente a los de PS2.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie