Convertir un juego a otro idioma...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal? xDD

Me gustaría saber si hay algúna manera mediante actualización o parche para pasar del ingles al español, el Warcraft III- Frozen Throne...

Un Saludo!

:oops:

Cabeza204

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal? xDD

Me gustaría saber si hay algúna manera mediante actualización o parche para pasar del ingles al español, el Warcraft III- Frozen Throne...

Un Saludo!

Saludos Naxox-7-8-

Es una pena que tu juego este en ingles, y también me extraña que la opción de instalarlo en español no haya aparecido :confused: , pero que va...

Pues yo conozco que en muchos juegos puede cambiarsele el idioma por una modificacion manual de un archivo .txt en la carpeta donde se instalo el juego, pero eso tendrías que averiguarlo....

Tambien existen programas para cambiarle el idioma a ciertos juegos, pero no se si haya para warcraft ;)

Busca en google por si puedes cambiarle el idioma con el archivo .txt

Saludos!

astovar

Miembro
Miembro
Creo que Blizzard siempre saca sus juegos en versiones según el idioma, pero no da la opción de cambiarlo al momento de la instalación, y creo que no puedes cambiarlo, una traducción incluye las voces, los textos y los videos, depronto hay archivos que te cambien algúnos textos pero si quieres el juego completamente en español sugiero que busques una copia en este idioma.

Personalmente me gustan los juegos, series y películas en su idioma original de producción, en las traducciones se pierde mucho detalle

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Si pero por ejemplo si no tienes buen nivel de inglés no disfrutas del juego tanto y pierdes jugabilidad...

Pues me tendre que bajarlo de nuevo pero esta vez en español, muchas gracias y un Saludo!

:ok:

astovar

Miembro
Miembro
Bueno, si tu nivel de inglés no es muy bueno pero igual entiendes te recomiendo que actives los subtítulos del juego, salen en inglés pero te darás cuenta que es más fácil entender lo que pasa si lo lees, y por cierto este juego en español es MUY diferente, cambian todos los comandos del teclado, así que si te acostumbras a jugar en un idioma te sugiero que no lo cambies (yo siempre lo juego en inglés y una vez lo probé en español y quedé loco!)

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Jaja si, eso suele pasar bastante pero pero me he acostumbrado a la versión española, asike...

Pues eso hasta otra cerrar moderadores...

:ok:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie