Conviene comprar un pc asi?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

quevon24

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, me gustaría preguntarles si comviene una pc con lo sig:

*512RAm

*T. vídeo AGP

*puerto serie

*puerto paralelo

*USB

*Ranura AGP

*T. sonido 3D

*drive 3.5

*80GB DD

*fax modem 56kb

*t. de red

* ranura agp

*grabador cd

*AMD SEmpron 3000+ o Celeron D 2.66ghz o Pentium 4 3.0 GHZ

Me podrian decir cual procesador combiene que tenga el pc, ya que la priemra la ofrecen a 4600 pesos (438.09USD) la seg con celeron a 5000pesos (476.19USD) y con pentium 4 (523.80USD) 5500pesos.

Esta es ensamblada

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
¿Para que quieres usar el pc? Si lo quieres utilizar para navegar por internet y trabajar sin pedirle peras al holmo pues muy bien... saludos :coolioju:

MICLOZ

Nuevo Miembro
Miembro
Como dice titometal, todo depende si la quieres sólo para navegar, o para algúna función en especial como diseño gráfico o edición de videos (sin olvidarnos de sólo para jugar jajaja)

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Photoshop e internet muy bien... pero para tirar juegos, depende que juegos... juegos que no sean muy nuevos si pero nuevos titulos olvidate de casi todos... saludos.

resback

Miembro Activo
Miembro
Si la quieres para eso esta bien, ya que después te entre la ancias de probar super juegos o tener Windows vista creo que vas a tener que invertir un poco +, pero si para el momento digamos 1 o 2 años la quieres para eso esta bien.

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
para eso esta bien perooo como das opciones del procesador

yo preferiria el P4 peroo si hay mucha diferencia de precio me iria al sempron.

el tema de la ram esta bien para eso

y la placa aunque sea agp hay muchas buenas

ej : geforce 7600gt o gs

suerte

pregunta cualquier duda

liizz

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
para eso esta bien perooo como das opciones del procesador

yo preferiria el P4 peroo si hay mucha diferencia de precio me iria al sempron.

el tema de la ram esta bien para eso

y la placa aunque sea agp hay muchas buenas

ej : geforce 7600gt o gs

suerte

pregunta cualquier duda

liizz

En relación calidad precio iría a por el 3000+. Y mejores que una 7600gt, una radeon X1950 por ejemplo . Saludos.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
No tiene mucho sentido tener un AMD SEmpron 3000+ con una 7600Gt porque con ese procesador no se puede aprovechar los juegos que pidirian dicha tarjeta, es como tener una carroceria de un Ferrari y el motor sea de un Fiat de verdad si quieres esa tarjeta tienes que tener un mejor procesador y si quieres ese procesador tienes que tener una 7300Gt.

Nota: el procesaodr 3.0 HT es el doble de mejor que el 3000+, con el si podrías tener una buena tarjeta y aprovecharla.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
No te conviene. Para empezar porque si tiene puerto AGP ya estamos hablando de una PC de generación anterior, y cuando quieras actualizarla no podrás hacerlo. Mejor opta por una PC con Sempron AM2 y 1 GB de RAM (que ya sería DDR2, que consume menos y es más barata incluso). Si un día quieres más potencia le agregas otro GB de RAM, cambias el Sempron por un Athlon X2, compras una tarjeta de vídeo y tienes una PC completamente renovada.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Pienso lo mismo que ferolvera, solo que preferi recomendarte la menos mala de esa lista que seria el HT, pero lo hice porque en realidad de esa lista no hay nada muy recomendable en pocas palabras haz otro listado de piezas tomando las recomendaciones que hace ferolvera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie