Copa América 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Hola!

Bueno, si, quien creen que ganará la copa américa.

Yo banco a la Argentina, pero creo que Brasil la va a ganar. (aunque en estos momentos esté perdiendo 2-0 con méxico (GOLAZOS LOS DOS)

Que opinan..?

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Brasil? :confused: jajajaja... en esta copa, dudo que haga fuerza.

VAMOS ARGENTINA!!! jajajaja xDD... xDD :coolioju:

Será dificil para todos, de eso no hay dudas.Pero tengo que votar por alguien, y voto por quién amo, y tengo fe.

Saludos!buen tema, Porrino!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Felicitaciones a México, Chile y Perú por sus victorias.

Bien merecidas las tienen.

Vi parte del partido de México, y merecido triunfo.Me gustó el primer gol.Un golaso! jeje xDD.

Chile, me contaron que jugó muy bien!.Alto partido! muy entretenido, y merecido también para los ganadores.

Y de Perú, no se nada, pero un 3 a 0, creo que deja todo dicho xDD.

:ok:

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
La verdad. que el partido de anoche, de Argentina no me gusto nada.. Argentina parecía un equipo mediocre, jugando a los toquecitos, de suerte que lo tenemos a messi, que desequilibra sobre el resto, y crespo que los mete.

Espero que la cosa mejore.

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
a ver a ver a ver quise votar pero paraguay no figura en la lista que pasa señores no le tienen confianza a la garra guarani? ;) ;) dsp del 5 a 0 a colombia todo es posible!!

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Perodn, es que la hice tan apurada, que hasta me falto venezuela,y los demas, así que le puse otros,. ponelo en otros. jeje..

no es que no tenga confianza, no me di cuenta.-

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Argentina, no jugó mal.Jugó como se presenta un partido.

Hay veces que alguien que juega 10 veces mejor que otro, le gana ahí nomás, por el bajo nivel del otro equipo.Eso pasa en todos los deportes, son cosas que pasan.

A lo que voy es que Argentina no jugó mal.Eso me pareció a mi.Si ubiera jugado mal, no ubiera metido 4.Controló el partido todo el tiempo, y lo jugó según lo que planetó el rival.

Va a ser ovbio que si va perdiendo, va a atacar con todo como cualqueir equipo, pero tampoco podemos pretender que la Argentina ni cualquier equipo, ataque siempre.Eso es imposible!.

Si... Paraguay, demostró muy buen fútbol! pero bueno, el fútbol es el fútbol, así que puede pasar cualquier cosa.Si mantienen ese nivel, serán los campeones sin duda, pero como dije, el fútbol, es el fútbol.

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Si... Paraguay, demostró muy buen fútbol! pero bueno, el fútbol es el fútbol, así que puede pasar cualquier cosa.Si mantienen ese nivel, serán los campeones sin duda, pero como dije, el fútbol, es el fútbol.

Que así sea :alaba: , pero como dices en el Fútbol puede pasar cualquier cosa, de un dia a otro puede cambiar todo.

_chepo_

Nuevo Miembro
Miembro

Para mi Mexico va a quedar campeon, poco a poco esta demostrando el fútbol que ah hecho que gane partidos importantes y demuestre que poco a poco se esta haciendo potencia

VIVA MEXICO C......

Aunque falten algúnos jugadores titulares (por flojos y sin amor a la camiseta) tienen un buen planten, ya llevan 6 de 6 y con buenos juegos

Brasil no creo que logre hacer mucho

Asi que esta entre Argentina y Mexico

MEXICO :coolioju:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Quizás méxico lo gane.Es un gran candidato, y no me disgustaría que ello pase, aun que no eliminen.

Pero recordá que el fútbo les el fútbol, y como ganaron 6 a 0, pueden perder 6 a 0 también.Al igual que nos puede pasar a nosotros.

Hay que ahorrarse comentario, y esperar el resultado.Esa es mi opinión.

Por lo pronto, lo único que podemos hacer, es hacer fuerza por nuestros equipos, y esperar el resultado final del partido.

Mucha suerte en la semi a los otros 3 equipos que quedaron vivos.

Ojalá sean partidos no aptos para cardíacos! jajaja... aun que sufra, son los partidos más entretenidos! jejeje.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Para mi el campeón sin duda sera Argentina, tienen un equipo muy superior al resto y se entieden de una manera perfecta, vaya equipo que tienen

Lizz

Nuevo Miembro
Miembro
i sip argentina tiene equipo peroooo siempre hay que tener en cuanta a brazil:P

vamos argentina!

suerte

liizz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie